¿Cort M-600, M-600T o x11?

  • 2
valonso
#13 por valonso el 09/01/2011
Hola,

Estoy dudando tambien entre estas dos guitarras. Al final te pillaste la Cort M-600T? Que tal con ella?

La verdad es que tengo las mismas dudas que tu. Principalmente que puente sera mejor de los dos, mas fiable, y luego lo de las pastillas. Yo tiro mas por rock y blues, pero tampoco le hago ascos a cosas mas fuertes. La verdad es que los videos que he visto por ahi de la M-600 en Youtube los limpios suenan absolutamente espectaculares. En ese sentido, no se si la M-600T sonara tambien asi, he visto pocas cosas por ahi de ella.

Si te la compraste al final, que me puedes comentar tras tu experiencia?

Un saludo!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
BluseRo
#14 por BluseRo el 03/01/2012
valonso escribió:
Hola,

Estoy dudando tambien entre estas dos guitarras. Al final te pillaste la Cort M-600T? Que tal con ella?

La verdad es que tengo las mismas dudas que tu. Principalmente que puente sera mejor de los dos, mas fiable, y luego lo de las pastillas. Yo tiro mas por rock y blues, pero tampoco le hago ascos a cosas mas fuertes. La verdad es que los videos que he visto por ahi de la M-600 en Youtube los limpios suenan absolutamente espectaculares. En ese sentido, no se si la M-600T sonara tambien asi, he visto pocas cosas por ahi de ella.

Si te la compraste al final, que me puedes comentar tras tu experiencia?

Un saludo!


Hola estos dias me comprare la M600T BC (la roja) :okis: y bno si comentas si te llegaste a comprar o no seria de gran ayuda ya me decidi por la del puente con tremolo ya que me gusta este modelo tal como es la del puente fijo no tanto yaque se limita en el tremolo ademaz en otros modelos y no me convencen mucho el cuerpo q tienen ;)
Subir
valonso
#15 por valonso el 03/01/2012
Hola,

Al final me cogí la M600 (sin trémolo) en color azul. Estoy muy contento con ella, la verdad. Creo que está bien hecha y los componentes son decentes. Quizás si es ahora posiblemente me cogería la M600T, sí que en algunas ocasiones me vendría bien tener el trémolo. Y la pastillas creo recordar que eran algo más cañeras en la M600T.

Decidas lo que decidas, creo que acertarás, es una guitarra con buena relación calidad precio.

Un saludo.
Subir
1
BluseRo
#16 por BluseRo el 03/01/2012
Definitivamente este modelo es de los mas decentes en calidad-precio la unica duda que tengo es porque he visto que se amarillean color pollo :no_lo_se: espero que si pase eso sea en un largo tiempo y vere si venden algun producto para su cuidado y preguntare al que me vende porq tanto el cambio de color y lo mismo sucede a las pastillas en la parte blanca(por cierto como se llama esa parte de la pastilla) ese soporte blanco donde esta la EMG o humbukers en caso d las gibson :bien:
..por lo demás es una buena guitarra. :)
Saludos. :okis:
Subir
anjomasi
#17 por anjomasi el 03/01/2012
Que color es el que amarillea, el azul o el rojo? Quiza sea la madera que este un poco fresca y chupe de la pintura,no? Vamos lo digo por decir algo...
El soporte de la pastilla se llama marco de pastilla
Subir
Xoxe (pendenciero)
#18 por Xoxe (pendenciero) el 03/01/2012
BluseRo escribió:
amarillean color pollo

No es que "amariellen" es que son de ese color, el binding del mastil, los cantos del cuerpo y los marcos son del mismo tono el lo que a la BBB se refiere, en la roja lo desconozco y además le da un cierto aire "vintage" y sin duda mucho más bonito que el blanco puro eso si, a mi modo de verlo. Yo tengo la M600T y "rezuma" calidad por todos lados. Una gran guitarra a un precio más que asequible y las EMGhz están muy bien, dan para casi todo sin problemas.

Saludos.
Subir
1
valonso
#19 por valonso el 04/01/2012
Efectivamente, el color de los marcos de las pastillas y los bordes de la guitarra son de color crema. Y quedan muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo