Cort M-600 o Cort Cr250-280?

xnapy
#1 por xnapy el 31/07/2012
Buenas a todos.
Después de haberme mirado algunas guitarras para convencerme de cual comprar, me he decidido por una de estas dos, pero no sé cual sería mejor.
En una tienda de por aquí me venden la M-600 a 400 euros, y la pude probar, suena muy bien pero no se como sonará la Cr, que no la tienen, pero creo que vale más barata.
Entonces vosotros cual que me recomendarías, entre estas 2?
Añado que la M-600 en questión es la que no tiene tremolo, si no la que lleva las seymour duncan desgined creo. Toco estilos desde blues hasta hard rock, pero a lo mejor cualquier dia me apetece algo mas de distorsión, pero basicamente eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ferri555
#2 por ferri555 el 31/07/2012
Las dos te sirven para esos estilos, pero tu tienes que decidir por comodidad y sonido cual te gusta mas. La calidad es parecida, practicamente igual, pero la Cr (Les Paul) siempre sonará mas gruesa, grave, pesará mas, probablemente el mastil sea mas grueso. Creo que la M-600 se parece mas a una PRS. Menos peso por los Cutaway, si hay menos madera, pues sonido menos grave, las pastillas no se como son, pero iguales seguro que no...

Tienes que escoger la que te guste mas, ya que la calidad es la misma, asi que todo depende de tu gusto y de lo comoda que te sea.
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 31/07/2012
Para lo que queres me parece mejor la CR 250 o mejor la 280 que es mas grosa todavia, tiene un timbre mas clasico y adaptable, para lo que buscas viene mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo