Cort M-600 AVD o tokai als 48

  • 2
itxait
#13 por itxait el 16/06/2009
En la Tokai y en la Cort no vas a pagar un extra por la marca, das por supuesto que Fender va a tener unos buenos acabados, pero párate a pensar, para Fender una guitarra de 500 o 600 euros es una baratija, es lo más barato que fabrican por lo que es lógico pensar que no va a tener a su mejor personal, sus mejores materiales y su mejor maquinaria trabajando en ella. Por el contrario para Cort y Tokai una guitarra de 600 euros, es casi su tope de gama, con lo cual has de esperar que como mínimo le dediquen un esfuerzo extra, ya sus guitarras más caras son las que les van a "representar" en el mercado y las que están obligadas a dar una imagen de marca de calidad.

Si sigues interesado en la Tokai, hace unos días puse un anuncio para un amigo en la sección de compra-venta, es el mismo modelo que dices al principio del post y su precio es de 350 €, sin golpes, arañazos, etc, aunque le vendría bien una visita al luthier, para un ajuste completo (cuenta con otros 40 o 50 €). El vive la C. de Madrid por lo que podrías probarla. En el anuncio viene su correo electrónico.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Dani
#14 por Dani el 16/06/2009
Itxait, ¿tu amigo no vivirá en manzanares el real por una casualidad?
Mi vecino me ofreció una tokai bastante baratita, y yo, finalmente, con los gastos de los campamentos de verano y demás puñetillas veraniegas de mis peques, pues no voy a poder comprarsela, pero estaba en buen estado y era bonita, sin enchufar sonaba bastante decente.
Subir
itxait
#15 por itxait el 16/06/2009
Si, mi colega es tu vecino, no se si ya has hablado con él, pero si no lo has hecho, creo que deberías comentarle la razón por la que al final has decidido no comprársela, le habías creado ciertas espectativas y él está pendiente de vender esa guitarra para comprarse otra. No es que cuente ya contigo, pero teniéndolo tan cerca, me parece que retardar una respuesta tanto, no sienta bien del todo.

Hablo desde mi ignorancia, porque hace casi una semana que no hablo con él, pero donde deje este tema, el tio estaba super ilusionado porque creía que ya tenía vendida la guitarra y estaba gestionando ya la compra de la que quiere.

Perdón por el offtopic.:D
Subir
animaliko
#16 por animaliko el 17/06/2009
Y que pensais de la Cort X6BK, para sacar un sonido parecido al que pedia el compañero Metralla. Para mi es super importante la manejabilidad del mastil y que sea blandita de tocar, esto mal acostumbrado por la Ibanez que tengo actualmente. También había pensado en una Jackson ¿que tal?
Gracias.
Subir
alvaro.94
#17 por alvaro.94 el 17/06/2009
Si no te importa que sea de segunda mano mira en ebay una LTD serie 1000.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo