Cort o ltd

narri27
#1 por narri27 el 25/09/2010
hola a todos! mirad voy a por mi segunda guitarra, y cuando vi la ec 401 white dije esta es mia!! :yahoo: pero investigando mas vi la cort kx custom q m parece tambien una pasada. to toco hard rock sobre todo ( guns and roses, mago de oz,) y luego mare reincidentes. y de metal únicamente toco metallica. tengo una boss me 20 y un blackheart handsome devil combo de 15 watt. ¿ cuál de estos dos guitarrones cogeriais?

un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mr.pepas
#2 por mr.pepas el 25/09/2010
Las dos guitarras guitarras son muy buenas, pero la KX Custom es tiene mas calidad ya que su relacion calidad/precio es mucho mas alta.

Pero todo es probarlas y ver la que mas te gusta.
Subir
narri27
#3 por narri27 el 02/10/2010
y que tal van las seymour duncan con sonidos tipo metallica ?? chillan mucho?
Subir
MrG810
#4 por MrG810 el 02/10/2010
Si la mayor parte de lo que tocas no es ni metal ni trash, yo cogería una guitarra con pastillas pasivas. EC-401 VF o la Cort, pero la ltd blanca no. Las dos son muy buenas guitarras, no creo que te arrepientas de comprar ninguna.
Subir
narri27
#5 por narri27 el 02/10/2010
yo también pienso que las dos guitarras son la leche, pero preferiblemente querria un modelo les paul,, y como en la gama de 600 euros no hay mucha calidad donde elegir ( y no me gustan los colores naranjas tipicos de las les paul normales y prefiero blanco o negro) pues por eso me enamore de le ec401 blanca. pero si teneis alternativas mejores estoy abierto a todo!! :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas