Cort KX5 o Squier Vintage Modified Jaguar HH?

jean_emmanuell
#1 por jean_emmanuell el 19/12/2013
Hola, estoy buscando una guitarra de gama más bien baja, y que me permita hacer un poco de ruido. Actualmente tengo una Telecaster Custom Vintage ´62 MIJ, y me gustaría tener otra guitarra con pastillas dobles. Estéticamente me tira más el modelo Jaguar, pero no la he probado, en cambio la Cort si, y el sonido me pareció bastante decente para el precio que vale.
Merecería la pena meterle en un futuro unas Seymur Duncan o no iban a mejorar la guitarra?

Mil gracias por leerle y lo siento si he repetido hilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Panchoso!
#2 por Panchoso! el 19/12/2013
Mira la cort me gustan muchisimios, obiamente si les pones unas cápsulas mejores se notara bien la diferencia a las que tenías antes quizás más sustaint y ganancia, que con las que ya trae.
Su mastil me gusta mucho y con las cápsulas que trae te sirven bien para aprender creo que las que trae son pasivas EMGHz si no me equivoco es como la emg 81.

Bueno lo de la squier no me gustan para nada a menos que sea una classic vibe tien un sonido muy rico parecido al de una fender mexicana es la única squier que me ha gustado de la gama. Pero entre la squier y la KX5 me quedo con la KX5 si es lo que quieres tocar metal o trash saludos amigo :brindis:
Subir
jean_emmanuell
#3 por jean_emmanuell el 20/12/2013
gracias Panchoso! Lo cierto es que la Cort me pareció muy cómoda de tocar y aunque en limpio prefiero a mi Telecaster con distorsión me gustó bastante, no esperaba que sonara tan bien. Tanto como tocar metal o trash... quiero una orientada más hacia el hard rock, punk rock... Y como ya he dicho antes estéticamente me gusta más la Jaguar, pero la Cort cuesta 120 euros menos.
Maldito GAS vaya navidades que voy a pasar...
Subir
Panchoso!
#4 por Panchoso! el 20/12/2013
Jjejej, pero si a la cort le cambias a las seymour sonaran de medio para lo que quieres hasta te sobra guitarra xD
Subir
jean_emmanuell
#5 por jean_emmanuell el 20/12/2013
up
Nadie que tenga la Jaguar para decirme que tal va?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo