CORT KX5 + LANEY LX20 O LINE 6 SPIDER IV 15

Gustavoo
#1 por Gustavoo el 07/08/2014
Hola este mi primer post que hago :D ...estoy apunto de pasar a la guitarra electrica, llevo 3 años con la guitarra acustica y he estudiado tambien la guitarra clasica, aunque a mi me agrada mas la electrica, por cuestiones de economia no pude comprarme una guitarra electrica al iniciar, pero ahora que tengo la oportunidad ya he decidido que comprarme...y quiero su opinion mas que nada a quienes posean estos instrumentos..
tengo pensado una Cort KX5 BKM (veo que aqui tiene buenas criticas y quisiera saber mas sobre ella si es buena opcion o no, soy de mexico y esta guitarra me cuesta $3150 pesos mexicanos)
y tengo pensando en un combo laney lx20 de $1800 pesos mexicanos o tambien habia visto un line 6 spider iv 15 ese vale $2370 pesos mexicanos, cual me convendrias mas.,,,,espero que me ayuden :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Gustavoo
#2 por Gustavoo el 07/08/2014
Tambien habia pensado en una Ibanez GRG121DX y esta mas barata, vale $2900 pesos mexicanos...que opinan
Subir
Pas FCH
#3 por Pas FCH el 08/08/2014
la cort bueno , el laney demasiado chillon para mi gusto , yo me iria a segundamano , y pillaba una squier mexicana o algo por el estilo , y de amplis intenta llegar a un valvular pequeño como el harley benton ga5 , creeme que te enamoraras , eso si la cort esta bien , de la grg vete olvidandote , un saludo
Subir
syd
#4 por syd el 08/08/2014
Entre esas 2 guitarras la cort, igual que tipo de musica vas a tocar?
Subir
Gustavoo
#5 por Gustavoo el 08/08/2014
#4 pues un poco de, gothic metal, thrash, heavy, y alguna que otra balada :D ..y con respecto a elegir una squier no lo hare ya que no me gustan esas guitarras..estoy seguro de ir por la cort, pero entonces el laney lx20 no y que me dicen del line 6 spider iv 15
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo