Cort kx5 o epiphone sg400

ferbelvis
#1 por ferbelvis el 05/09/2009
Hola, pues nada esa es la duda que tengo, nose cual elegir, mi estilo es el rock hard rock..........y tocaria con un peavey vypyr15 (hay un review por ahi).

la sg es de caoba que es mejor para mi estilo tengo entendido, la otra es de tilo, las pastillas de la sg no se y de la cort dicen k suenan muy bn.

El problema es comentan k las epiphone no tienen un buen control de calidad en esta gama baja y te puede salir muy buena como muy mala y ademas dicen que la cort tiene na buenisima relacion calidad-precio por lo que tienes mas guitarra por menos precio jejeje (vale unos 50 € menos que la epi)

bueno esta seria mi primera guitarra electrica y kiero k m dure algo jejeje, muchas gracias!!!!! :brindis: :brindis: :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ferbelvis
#2 por ferbelvis el 11/09/2009
k conteste alguien porfavor aunque seea una chorrada, ya k pasais a verlo jejeje .............:oops: no cuesta nada............gracias!!!
Subir
moncho68
#3 por moncho68 el 11/09/2009
creo que te contestastes tu mismo yo opino lo mismo y se la compras a toni y te la manda ajustadita y todo:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas