Cort KX5 o Cort M200?

frnndql99
#1 por frnndql99 el 11/01/2015
Buenas!
Les queria pedir su opinion sobre la adquisicion de mi proxima guitarra (primera electrica). Despues de haber investigado como loco sobre las electricas estos ultimos meses de acuerdo a mi presupuesto y gustos me he decidido por dos modelos, ambos de Cort, la Cort KX5 y la Cort M200.
Se que la KX le gana a la M en cuanto a calidad y ccosas en general, pero resulta que la KX cuesta $3,200 pesos mexicanos y la M $2,600, sinceramente (para mi bolsillo) es una cantidad algo grande de diferencia.
La M tuve la oportunidad de probarla en una tienda local y en unos cuantos riffs me enamore, me gusto mucho (tomando en cuenta que nunca habia tocado una electrica), y en videos me ha gustado aun mas el sonido y eso del push pull me parece algo genial.
El punto es, ¿vale la pena gastar $800 mas en la KX?

Muchas gracias de ante mano. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 11/01/2015
La calidad no es tan distante, ambas son de gama baja. Asi que las diferencias notables son muy pocas o casi imperceptibles. Si te gusta la M, comprala. De cualquier manera, apenas vas a empezar a tocar y la cort m200 es una buena guitarra para eso.
Subir
1
frnndql99
#3 por frnndql99 el 12/01/2015
#2 Muchas gracias! Ahora es segura mi compra :)
Subir
HunterZx
#4 por HunterZx el 13/01/2015
Yo me iría más por la KX5, tiene un pote push/pull que te da más versatilidad y además tiene 24 trastes (dos más que la M200), en este foro se habla muy bien de ella por si quieres más opiniones ;) ...

Saludos!! :D
Subir
1
frnndql99
#5 por frnndql99 el 14/01/2015
Ahora empiezo a dudar mas! Supongo que con la KX5 tendria para rato...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo