Cort KX1Q + Roland Cube 15 XL

laichzeit
#1 por laichzeit el 28/01/2011
Buenas.

Despues de un tiempo dandole vueltas al asunto, creo que finalmente me he decidido por esta combinacion Cort KX1Q + Ampli Roland Cube 15 XL. Ahora me gustaria saber vuestras opiniones sobre mi eleccion, no se cuando lo pillare pero seguro que sera en breve. Admito otras sugerencias, claro. La musica que mas me gusta es la de Rammstein y me gustaria sonar lo mas parecido a ellos pero invirtiendo menos pasta que ellos:D
Decir que soy novato total, pero creo que puede ser un buen conjunto para aprender y tirar mucho tiempo. Los que tengais esta guitarra o ampli podiais decirme que tal son, si mantiene la afinacion por mucho tiempo, si el ampli suena decentemente, si conseguire unos buenos limpios y unos buenos riffs pero sin llegar a distorsionar de mala manera.
Una cosa mas, el peso de la guitarra, se nota cierto peso o es mas bien ligera, lo digo porque me gusta sentir que la tengo entre manos... En la tienda de Toni Lloret la vende con pastillas Seymor Duncan, EMG-Hz o MotherBucker, cuales son mejores?
No me enrollo mas, Espero vuestras opiniones.

Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
thendz
#2 por thendz el 28/01/2011
Si es para empezar... vas a ir requetesobrado.

Y si en un futuro lo que quieres es cambiar pastillas a tu guitarra y tu estilo es el heavy metal. Es preferible unas Emg 85/81 que las tendras siempre y podras poner y quitar a la guitarra que quieras en el futuro. (Son mejores que las Emghz para tocar heavy, por eso digo lo de tu estilo).

Pero vamos eso, que si es para empezar a tocar vas sobradisimo.

Saludos

P.D: Esta es mi humilde opinion.
---------------------------------
Si buscas un post en el buscador llamado Mi roland cube, veras que postee una review del ampli.

Es un 40 xl pero quitando algunos efectos, potencia y el solo, es el mismo ampli que el 15.

Saludos.
Subir
pablodx
#3 por pablodx el 28/01/2011
Pues yo tengo la Cort KX1Q en acabado cherry,y la verdad las pastillas son muy cañeras, claro que no tienen la salida de unas activas, pero las EMG HZ son muy buenas pastillas, no veo necesario un cambio, ademas de que tendrias que meterle el espacio para la pila...
-La guitarra es muy buena, ni lo dudes, en cuanto el ampli, pues a mi esteticamente me desagrada!:D pero eso ya es cuestion de gustos, tiene muy buenas criticas por allí ;)
Subir
laichzeit
#4 por laichzeit el 01/02/2011
Me he puesto en contacto con Leturiaga para preguntarles por esta guitarra, ademas les he dicho que si me la compro en su tienda me la dan afinada y ajustada porque soy novato y no tengo ni idea del tema... y me responden que si, pero que nada mas llegar a casa tendre que afinarla de nuevo ¿es esto normal?:roll: Porque segun he leido en el foro y en la web de Toni Lloret, el te la manda ajustada y afinada lista para tocar, asi que no entiendo...

Por otro lado, a los que dais clases con un profesor particular, ¿cuantos dias y horas a la semana teneis las clases? Y saber si se avanza rapido con un profe.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo