Cort KX1Q + Roland Cube 15 XL

laichzeit
#1 por laichzeit el 28/01/2011
Buenas.

Despues de un tiempo dandole vueltas al asunto, creo que finalmente me he decidido por esta combinacion Cort KX1Q + Ampli Roland Cube 15 XL. Ahora me gustaria saber vuestras opiniones sobre mi eleccion, no se cuando lo pillare pero seguro que sera en breve. Admito otras sugerencias, claro. La musica que mas me gusta es la de Rammstein y me gustaria sonar lo mas parecido a ellos pero invirtiendo menos pasta que ellos:D
Decir que soy novato total, pero creo que puede ser un buen conjunto para aprender y tirar mucho tiempo. Los que tengais esta guitarra o ampli podiais decirme que tal son, si mantiene la afinacion por mucho tiempo, si el ampli suena decentemente, si conseguire unos buenos limpios y unos buenos riffs pero sin llegar a distorsionar de mala manera.
Una cosa mas, el peso de la guitarra, se nota cierto peso o es mas bien ligera, lo digo porque me gusta sentir que la tengo entre manos... En la tienda de Toni Lloret la vende con pastillas Seymor Duncan, EMG-Hz o MotherBucker, cuales son mejores?
No me enrollo mas, Espero vuestras opiniones.

Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
thendz
#2 por thendz el 28/01/2011
Si es para empezar... vas a ir requetesobrado.

Y si en un futuro lo que quieres es cambiar pastillas a tu guitarra y tu estilo es el heavy metal. Es preferible unas Emg 85/81 que las tendras siempre y podras poner y quitar a la guitarra que quieras en el futuro. (Son mejores que las Emghz para tocar heavy, por eso digo lo de tu estilo).

Pero vamos eso, que si es para empezar a tocar vas sobradisimo.

Saludos

P.D: Esta es mi humilde opinion.
---------------------------------
Si buscas un post en el buscador llamado Mi roland cube, veras que postee una review del ampli.