Cort Hiram Bullock (version 2)

  • 1
Jorge Rubiales
#1 por Jorge Rubiales el 17/07/2008
Un saludo foreros. Pues nada, que me ha entrao la fiebre de lo vintage y rulando por thomann he visto esta guitarrita, y la verdad es que tiene buena pinta la jodia, y relativamente barata para ser una signature.

CORT HBS-2NA HIRAM BULLOCK - Thomann Cyberstore Español

Pues na mi pregunta es a ver si alguien sabe algo mas de esta guitarra. Ya he mirao las criticas de harmony central, y parece que esta version supera a la primera, y elimina muchos de sus problemas. Lo unico que no me gusta es que hayan quitado el puente wilkinson, pero bueno a lo mejor este es bueno tambien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 17/07/2008
uy esa la vi ayer caundo me compre mi amp, pero no la probe, :p siento no poder ayudarte pero peus no creo que sea mala guitarra
Subir
olmost
#3 por olmost el 17/07/2008
copon esta como achicharrada no?? aun asi me gusta, auqnue no se como sonara...
Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 17/07/2008
Comatorium malditooooo!!! XDDD

olmost si, el acabado es en mate y se llama "poro abierto quemado". Esta guitarra hace tiempo que le seguia la pista pero fue antes de conocer thomann, y claro costaba 500 euros por aquella epoca y habia gente que se quejaba de la cejilla roller srs y la electronica, y no me arriesgue. Pero ahora con ese acabado vintage, la maquinaria "relicada", un acabado mate y transparente, buena electronica......me ha dao un gas que te cagas xDDDD

En cuanto al sonido, en harmony central solo hay 2 opiniones sobre esta nueva version, y la verdad que ponen bastante bien a las mighty mite estas (creo que son como unas duncan designed). Lo que me gusta de esta guitarra, aparte de que nunca pense que a una strato vintage le quedaran tan bien unas pastillas con cubierta metalica, es la versatilidad que te da la configuracion de pastillas, y que teniendo ese aspecto vintage puedes tirar por combinaciones de pastillas menos convencionales sin desentonar con la imagen (que levante la mano quien no este harto de oir JB+Jazz o PAF Pro+ToneZone xDDD).
Subir
elfoscuro
#5 por elfoscuro el 17/07/2008
Yooooooooooooooo, estoy harto porque además no me decido entre Dimarzio ni seymur's
:se_siente:
Subir
juanantoniofl
#6 por juanantoniofl el 17/07/2008
elfoscuro escribió:
Yooooooooooooooo, estoy harto porque además no me decido entre Dimarzio ni seymur's
:se_siente:


1 palabra: Seymour
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#7 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 17/07/2008
pues si te sirve tio, yo no la pillaba. Yo tengo una g260b y........... pues creo que en guitarras de tipo strato cort no da la talla, la mia tiene una accion alta (y eso que el mastil esta muy bien calibrado) y el puente aunque es un wilkinson si bajo un poco la accion empieza a trastear un webo. las pastillas son duncan design hotrails (las 3 dobles) y el sonido es bastante chicharrero. estes en la posicion que estes y cuando activas el push pull pues sonido de masa al canto. yo no se si fue mi guitarra la que salio asi por que en harmony central la ponian de PM, aunque creo que en harmony central realmente todas las reviews que eh visto estan que te kagas casi no existe guitarra mala.... pero = te dejo la review de la mia para que te hagas una idea
Cort G260: Harmony Central User Reviews

y si no crees eto qeu te digo que en harmony casi todo lo q ponen lo ponen de maravilla mira esta review de las Squier bullet Strato, no me digas que esa es una buena guitarra por favor.....
Fender Squier Bullet: Harmony Central User Reviews

en fin de todas formas le metere mas caña y tratare de ajustarl de nuevo mi G260B pero ya te digo no creo que ese sea el problema. un saludo! :(

PD: perdona sse me olvida algo muy importante, mi guitarra y esa hiram bullock estan dentro de la misma gama te dejo un enlace a una muy parecida, lo unica diferencia es la configuracion de pastis un abrazo
https://www.thomann.de/es/cort_g260_black_egitarre.htm
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 17/07/2008
pues si el problema es la altura siempre se pueden limar trastes :p, yo creo qeu lo mejor es que la pruebes.... yo la probaria pero no tengo tiempo... o quizas en 1 semana y media :S
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#9 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 17/07/2008
si pero en una guitarra de 300 pavos y de tipo Strato, tener que hacer eso me parece un pecado tio. yo no la recomendaba. ahora esto no kiere decir luego la hiram bullock no este de PM quizas sea algo solo puntal que quieres que te diga... desde luego el mueble cuando lo tocas se nota robusto bueno, pero el ajuste es malisimo y la electronica Puff, definitivamente seymour duncan tiene que dejar de hacer las duncan designed solo le traeran mala fama xDDDDD
Subir
Jorge Rubiales
#10 por Jorge Rubiales el 17/07/2008
Gracias por la opinion tatuador. Lo de harmony central ya lo sabia, yo suelo visitar bastante esa pagina y normalmente de 50 comentarios acabas teniendo en cuenta 4, de los cuales la mitad son malos.

Una duda tatuador, cuando te pillaste la tuya? Porque por los problemas que me comentas, son los mismos que empezaron a salir con las hiram bullock primeras, y la verdad es que no entiendo como puede ser que en una strato tengan mala electronica y en una paula no (dentro de cort hablamos). Vamos, que tengo la sospecha de que hubo un periodo de "pasada de forro" del control de calidad de cort, a ver si lo confirmamos.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#11 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 17/07/2008
yo creo que tammbien es algo de eso, ya que mi g260b tiene algun tiempito 2años y medio y mi Z custom hace 1 año y medio aprox la Z custom la probe en una tienda en alemania en un viaje y por eso la pille y despues de muchos consejos de la peña de este foro pero por las referencias de mi anterior cort no la hubiera pillado ni de coña.
Subir
zeusuno
#12 por zeusuno el 04/11/2010
weno por si no te has decidido


yo tengo esta guitarra y la verda te tengo que hablar bien de ella , no puedes esperar que sea una reliquia por 350 euros pero a mi nunca me dio problema y el tacto es estupendo el mastil al ser de arce ojo de pajaro es muy suave y el fresno swamp ash del cuerpo keda muy wapo ... a mi ademas de ser bonita me da buen sonido ... pero weno siempre habra de kien la compare con alguna mas pepino ...pero en esta gama... yo me la volveria a comprar sin dudarlo he probado otras incluso un poco mas caras de amigos mios y tienen un tacto mas duro no se para mi es aconsejable.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo