CORT guitars

uriko
#73 por uriko el 08/06/2010
Brian07 escribió:
Hola rock, listo, mejor me pillo la 112j, me siento mas seguro con ella.
saludos :saludo:



:ok:, supongo que me la vas a prestar no?, jaja felicidades!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jose ramos
#74 por jose ramos el 08/06/2010
Tengo que decir una cosa esta marca de guitarras me encanta son bastante buenas CALIDAD - PRECIO
Subir
ironwick
#75 por ironwick el 09/06/2010
Rocks90s escribió:
bueno eh encontrado algo que puede justificar el bajo precio de las cort
en sis la empresa alberga mas de 10 marcas para su producion y explotan a sus obreros a un ritmo inumano ahi videos en youtube que muestran el abuso y las protestas de esta pobre gente
francamente marcas asi deven hacer que los fundadores vomiten de asco ( igual no digo que fender y las otras marcas tengan a sus empleados subcontratados en exelentes condiciones pero yta todos sabemos como son los asiaticos con el trabajo y para que lleguen a huelgas y protestas deve ser bastante malas las condiciones de trabajo )
bueno espero espero que los que estan orgullosos de sus cort esten orgullos se llevar lagrimas de trabajadores en sus manos ( es lo que dice una ex trabajadora de la compania)

saludos rocks90s
---------------------------------
a les dejo el link del video de la empresa

http://www.youtube.com/watch?v=9LpB1E4EE7k&feature=related


Claro que tú estarás orgulloso de tu Fender Mex. Fabricada en México supongo que por alguna razón, ¿no crees? Revisa la historia de Fender y el motivo que impulsó a la marca a trasladar parte de su producción a México y resulta que te encontrarás con que lo que buscaban era abaratar costes achacables a la mano de obra.

Y supongo que ahora sacarás un vídeo con las condiciones laborales de las factorías asiáticas de Epiphone (filial de Gibson), Squier (filial de Fender), PRS SE, Ibanez no japonesas, LTD, etc.

Amigo eso que has hecho en tu mensaje se llama hipocresía.:roll:
Subir
uriko
#76 por uriko el 09/06/2010
jaja ya empezamos devuelta...
Subir
ironwick
#77 por ironwick el 09/06/2010
Al autor del post: Si quieres contestar a mi mensaje, te agradecería lo hicieras a través del foro y no por privados. La siguiente ocasión no te responderé ni siquiera a través del foro.

Hablas de subcontratación y demás. Pero me parece que no tienes ni idea sobre el tema de producciones en masa. Dices que Fender en México no explota. En fin, me parece que esto no tiene remedio, si no lo quieres ver allá tú. Los dirigentes de Cort, desde luego, no son mucho más "malos" que los de Fender, Gibson, Ibanez o cualquier marca. Ante todo, no digas tonterías como "capital humanizado". Por favor, si sabes lo que es el capital y si tan humanitario eres para denunciar las condiciones laborales de la cadena de producción de Cort, deberías serlo también con el resto de marcas. Porque, sin duda, lo único que me queda relativamente claro es que lo tuyo es ojeriza con la marca. Y lo peor de todo, que es irracional e infundada. Posiblemente he probado y utilizado el triple de guitarras que tú, de todas las marcas y modelos. Entre ellas mi Cort. Y suscribo todo lo que han aportado los foreros sobre esta marca. Es más, suscribo lo que se ha dicho sobre Gibson, también como usuario de dicha marca.

¿Qué a ti te gusta tu Fender Mex? Que te cunda, pero no digas mentiras sobre otras marcas: tanto en Cort, como en Gibson. Porque has demostrado no tener ni la más remota idea y, francamente, dudo que hayas tenido alguna guitarra de estas dos marcas entre tus manos.
Subir
URI_ROCK
#78 por URI_ROCK el 09/06/2010
ironwick escribió:
Al autor del post: Si quieres contestar a mi mensaje, te agradecería lo hicieras a través del foro y no por privados. La siguiente ocasión no te responderé ni siquiera a través del foro.

Hablas de subcontratación y demás. Pero me parece que no tienes ni idea sobre el tema de producciones en masa. Dices que Fender en México no explota. En fin, me parece que esto no tiene remedio, si no lo quieres ver allá tú. Los dirigentes de Cort, desde luego, no son mucho más "malos" que los de Fender, Gibson, Ibanez o cualquier marca. Ante todo, no digas tonterías como "capital humanizado". Por favor, si sabes lo que es el capital y si tan humanitario eres para denunciar las condiciones laborales de la cadena de producción de Cort, deberías serlo también con el resto de marcas. Porque, sin duda, lo único que me queda relativamente claro es que lo tuyo es ojeriza con la marca. Y lo peor de todo, que es irracional e infundada. Posiblemente he probado y utilizado el triple de guitarras que tú, de todas las marcas y modelos. Entre ellas mi Cort. Y suscribo todo lo que han aportado los foreros sobre esta marca. Es más, suscribo lo que se ha dicho sobre Gibson, también como usuario de dicha marca.

¿Qué a ti te gusta tu Fender Mex? Que te cunda, pero no digas mentiras sobre otras marcas: tanto en Cort, como en Gibson. Porque has demostrado no tener ni la más remota idea y, francamente, dudo que hayas tenido alguna guitarra de estas dos marcas entre tus manos.



Olé!!!!! Completamente de acuerdo y creo que el 99% del foro que haya leido este post lo estará también!
El chaval por alguna extraña razón, o porque confia mucho en su supuesto buen luthier, o porque no ha leido nunca una revista especializada que tenga una review de alguna cort y de una Fender Mexico (leyendo sus escritos se entiende que nunca ha probado bien una Cort) ha pillado mania a la marca e intenta desacreditarla en todos los aspectos posibles, quedando de esta manera él desacreditado ya que además no solo dice esas mentiras y demuestra su desconocimiento al respecto en este post (creado por él, que tiene mas guasa) sino que encima lo va diciendo en todos los post en que alguien pide consejos de nueva guitarra, liando a los neófitos a los que la mayoria aconsejamos Cort por su enorme relación componentes-durabilidad-calidad-precio. Y si al menos lo dijese como una opinión seria respetable, pero lo dice afirmando y eso a los neófitos les hace la cabeza un lio.


P.D Sobre lo de la explotación, recordemos que el tiene una Ibanez Gio, hecha en China, una PRS SE (que creo ya no tiene) hecha en Korea (las maderas no son Americanas rocks, lo siento, no te engañes mas) que creo que se hacen en la factoria Cort y una Fender Mexico (informate sobre la explotación al pueblo Mexicano)
Subir
Rocks90s
#79 por Rocks90s el 09/06/2010
no francamente no vi ninguna cort en ninguna revista y las probe y me parecen muy malas ( demasioda baratas pero compras cosas mejores con esa plata )
la explotacion al puebllo mexicano espero que no este como dicen pero bueno sera cosa de leer un poco sobre el tema pero francamente no vi a ningun productor de viola haciendo huelga mas que a los de cort ( no digo que no las demas no exploten )
las prs tiene maderas americanas Y si vos estas tan seguro de que hace una preba de PH en la viola y sacate la duda o mas facil llamas a un distribuidor y listo y si en efecto mi SE no la tengo mas me la robaron pero eso me pasa por averme metido en lugares poco recomndadbles jejeje y son se hacenen la factoria de cort ( en el mago dicen ) si alguna de sus prs no dice en dnd se fabrico el num de serie o sus maderas no son americas siento decirles que son falsas.

saludos rocks90s
Subir
emanza89 Baneado
#80 por emanza89 el 09/06/2010
Es la primera vez en mi vida que veo a alguien que se queja porque una guitarra es demasiado barata....lo que hay que oir.
Cort es una muy buena marca, con muy buenas maderas, y que monta muy buenas pastillas en sus guitarras desde precios bajisimos. Los acabados de las Cort son tambien muy buenos para los precios que tienen, y usan componentes de calidad.
Desde luego que las habra mejores, pero por los precios de Cort es dificil encontrarlas.
Subir
Rocks90s
#81 por Rocks90s el 09/06/2010
se encuntra si se busca jajaja
en si la guitarra es muy liviana tmb eso no es muy bueno cuando hablamos de tonewoods jejeje
y que tenga duncans o emg o wilkinson no dice que sea buena ( ejemplo ponele emg a una escoba y suenan bien es mas va a tenr sustain para rato)
Subir
pirupunk
#82 por pirupunk el 09/06/2010
Rocks90s escribió:
se encuntra si se busca jajaja
en si la guitarra es muy liviana tmb eso no es muy bueno cuando hablamos de tonewoods jejeje
y que tenga duncans o emg o wilkinson no dice que sea buena ( ejemplo ponele emg a una escoba y suenan bien es mas va a tenr sustain para rato)


PFFF entonces con mas razón si las lleva una buena madera como la de las Cort....deeeeeeeeeos
Subir
ironwick
#83 por ironwick el 09/06/2010
Rocks90s escribió:
se encuntra si se busca jajaja
en si la guitarra es muy liviana tmb eso no es muy bueno cuando hablamos de tonewoods jejeje
y que tenga duncans o emg o wilkinson no dice que sea buena ( ejemplo ponele emg a una escoba y suenan bien es mas va a tenr sustain para rato)


¿Liviana? Tú hablas por hablar, directamente. Y me muerdo la lengua para no decirte lo que de verdad pienso...
Acabo de pesar la CORT Z44 que tengo aquí ahora mismo: cuerpo y mástil en caoba. Y si para ti 4,2 kg es liviana, desde luego debes de tocar con guitarras de plomo.
Por supuesto, también he pesado la GIBSON Flying V que tengo aquí y... ¡Oh sorpresa! Pesa 100 gramos menos.

¿Alguna mentira más? :risa:

Desde luego te estás luciendo, simpático.

Por cierto, has pasado por todo el puñetero abanico de críticas a la marca y en todas has acabado con el culo al aire. Calidad de maderas, de componentes, peso, ¡¡que son baratas!! (OMG) y hasta la explotación laboral. Pero es que encima tú mismo te desdices al reconocer que, efectivamente, tienen buenos componentes (después de haberlo puesto en entredicho). Acabarás por reconocer que tienen todo bueno, pero que son una mierda.

Por cierto, mi primera guitarra con una DiMarzio no suena tan bien como la Cort con sus EMG. Así que lo de la escoba equipada con EMG, permíteme que lo dude.
Subir
Rocks90s
#84 por Rocks90s el 09/06/2010
4 kg es livina jajaja muy liviana las fender estan por los 5 o 6 kilos ademas fijate en el mango que casi no tiene betas en cort minetras que las otras ( aunque sus maderas sean derivadas ) tienen y con eso te das cueta la edad de la madera
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas