CORT guitars

juanhis77
#61 por juanhis77 el 02/06/2010
Rocks90s escribió:
se como primera viola va perfecta pero tiene muchos problemas el puente por lo que vi
respecto a la estitica es demasiado por lo que sale
probate las gio las squier de affinity para arriba y eso es lo mas rentable

saludos rocks90s


hermano no podes recomendar eso, una gio? una squier?...

No es rentable una guitarra que para que suene decente tenes que invertir lo mismo que su valor.

Con 2900 te compras una jackson Js30dk con floyd licenced de jackson y un duncan para el puente o mastil... y con 100 mas te compras una jackson DXMG Dinky con Floyd Rose y EMG...

Dejo al interesado los links de referencia de lo que dije...

Jackson JS30dk

Jackson DXMG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#62 por Rocks90s el 03/06/2010
juanhis77 escribió:
hermano no podes recomendar eso, una gio? una squier?...

No es rentable una guitarra que para que suene decente tenes que invertir lo mismo que su valor.

Con 2900 te compras una jackson Js30dk con floyd licenced de jackson y un duncan para el puente o mastil... y con 100 mas te compras una jackson DXMG Dinky con Floyd Rose y EMG...

Dejo al interesado los links de referencia de lo que dije...

Jackson JS30dk

Jackson DXMG


se pobvio yo compraria las que decis pero el pidio algo que salga lo mismo que una cort con floyd rose 3 ( el cual falla mucho ) por eso le recomende las squier o las gio que son buenas y como primera viola son muy buenas sobre todo si son usadas y estan cuidadas obviamente jejejej
las guitarras enserio como para que te queden y n tengas que venderlas y te dejen tocar en vivo si no salen de $3000 pero no es lo que me dijo que buscaba jajaj

y ademas te comento las affinity suena muy bien igual que las gio y no hace falta cambiar pastillas ni nada ( amenos que quieras que tnega duncan o algo asi pero eso es personal )
en si como much podes considerar un cambio de clavijas para que no desafine como en cualqueir guitarra con tremolo pero en cuanto al sonido son exelntes y muy rentables sobre todo si el la primer electrica
saludos rocks90s
Subir
uriko
#63 por uriko el 03/06/2010
Antes que todo pido perdon a Rocks90s por usar su tema.
Gracias por responder! Si me permites Rocks90s en usar tu hilo devuelta :)

Alguien escribió:
Escrito por URI_ROCK
La X6 esta muy bien, pero el puente por lo visto si le das mucha caña acaba desafinando...

Oks!, de que si le doy mucha caña no hay problema, si es posible no lo usare mucho.


Alguien escribió:
Escrito por URI_ROCK
yo de ti me iria a por la Cort X11 que es un guitarrón a un precio bastante bueno y lleva las EMG pasivas, el floyd rose double locking II que va bastante bien, tiene un mastil comodo y muy bien acabado...etc.. Desde aqui, creo el 99% del foro te recomendamos la marca Cort


No lo dudo, lo que pasa hermano es que aca en argentina la Cort x11 no se consigue :( no entra al país todavía creo... la maximo de cort que se encuentra es la custom HT que esta muy bien de precio, pero es de puente fijo y tiene selector de 3 pocisiones... porqué se les resta los 2 sonidos restantes? se puede explicar eso? qué sonidos se les resta de una x6 o x11?
Disculpe me iginorancia.

Alguien escribió:
Escrito por Rocks90s
se como primera viola va perfecta pero tiene muchos problemas el puente por lo que vi
respecto a la estitica es demasiado por lo que sale
probate las gio las squier de affinity para arriba y eso es lo mas rentable

saludos rocks90s


Oks!, si es mi primera viola asi que... no hay tanta drama en eso. E visto por hay en otro hilo que uno (no se quien) le recomendo a un principiante una Gibson Les paul Custom para empezar... jojo que sarpado, jaja

Alguien escribió:
Escrito por juanhis77
Dejo al interesado los links de referencia de lo que dije...

Jackson JS30dk

Jackson DXMG


Lo tendre en cuenta para mi segunta electrica porque se me va del presupuesto!
Gracias por responder.


Saludos!
Subir
Rocks90s
#64 por Rocks90s el 04/06/2010
que grande uriko resistiendoahi tmb jaja
Subir
brian07
#65 por brian07 el 05/06/2010
wenas

io tambien me quiero comprar la cort x6, le dije sobre el problema del puente y me dijieron q ellos la testearon 2 hs seguidas usando el mucho el vibrato [no al extremo) y nunca la tuvieron que afinar.
mas que nada por este video:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

no se si suena bien, mal, yo lo vi con mi novia y a ella le gusto su sonido (un poco mas y se queria acostar con el hombre del video :mad: )

¿como les suena a ustedes? ¿suena bien o mal? ¿?el video tiene algun truco?
Subir
uriko
#66 por uriko el 05/06/2010
Brian07 escribió:
wenas

io tambien me quiero comprar la cort x6, le dije sobre el problema del puente y me dijieron q ellos la testearon 2 hs seguidas usando el mucho el vibrato [no al extremo) y nunca la tuvieron que afinar.
mas que nada por este video:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

no se si suena bien, mal, yo lo vi con mi novia y a ella le gusto su sonido (un poco mas y se queria acostar con el hombre del video :mad: )

¿como les suena a ustedes? ¿suena bien o mal? ¿?el video tiene algun truco?


jajaja, ya veo porque no me pude registrar con mi nombre... no era que ya te habías comprado la pacífica 112j?
Subir
brian07
#67 por brian07 el 05/06/2010
Uriko escribió:
jajaja, ya veo porque no me pude registrar con mi nombre... no era que ya te habías comprado la pacífica 112j?


jejejeje, ¿como estas flaco?, na vos saves que me fuy a la tienda y no tenian la que queria, y pues me ofrecieron la cort x2... y estuve mirando sus modelos de cort y me encontre con esta que parece buena...


PD: jeje sacate ese avatar porque o sino me vuelvo loco ja... :mad:
Subir
uriko
#68 por uriko el 06/06/2010
Brian07 escribió:
jejejeje, ¿como estas flaco?, na vos saves que me fuy a la tienda y no tenian la que queria, y pues me ofrecieron la cort x2... y estuve mirando sus modelos de cort y me encontre con esta que parece buena...


Loco, dejate de joder y anda por la pacífica 112j que tengan!!!


Brian07 escribió:
PD: jeje sacate ese avatar porque o sino me vuelvo loco ja... :mad:


jajajajaja, ya veo.. te trae malos recduerdos verdad??? jajajajaja :risa:


saludos!
Subir
brian07
#69 por brian07 el 06/06/2010
Uriko escribió:
jajajajaja, ya veo.. te trae malos recduerdos verdad??? jajajajaja :risa:


PRESUMIDO!!!!!! :psst: :psst: :psst:
Subir
Rocks90s
#70 por Rocks90s el 06/06/2010
JAJAJAJA la verdad que aka las cort no tan buenas Y la onda es llevar el floyd al extremo si no usaun tremolo de 6 torinillos jajaja
y por lo de la pacifica yo la pido y si no la tiene que me la traigan para eso le pago jajaja

igual en unos meses van a ver menos cort parece que algunos modelos mas no pasan jajjja

saludos rocks90s
---------------------------------
Brian07 escribió:
wenas

io tambien me quiero comprar la cort x6, le dije sobre el problema del puente y me dijieron q ellos la testearon 2 hs seguidas usando el mucho el vibrato [no al extremo) y nunca la tuvieron que afinar.
mas que nada por este video:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

no se si suena bien, mal, yo lo vi con mi novia y a ella le gusto su sonido (un poco mas y se queria acostar con el hombre del video :mad: )

¿como les suena a ustedes? ¿suena bien o mal? ¿?el video tiene algun truco?

de sonar mal no suena mal pero no es el mejor sonido fijate que es muy pesado en limpio igual no sabemos que esta usando cps esta con un marsahll valvular de 100 y eso no te sirve de referencia ahora porbalo en un pavay rage de 15 y es otra cosa jajaja

Salduosos rocks90s
Subir
brian07
#71 por brian07 el 08/06/2010
Hola rock, listo, mejor me pillo la 112j, me siento mas seguro con ella.
saludos :saludo:
Subir
Rocks90s
#72 por Rocks90s el 08/06/2010
Brian07 escribió:
Hola rock, listo, mejor me pillo la 112j, me siento mas seguro con ella.
saludos :saludo:


bien ahi gran guitarra jajaja

todo el poder jjjaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas