CORT guitars

phakkito
#145 por phakkito el 22/07/2010
y el resultado de 12 paginas cual es????
te gusta Cort o no??

:D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#146 por Rocks90s el 22/07/2010
jajaja ya en la pag 1 quedaclaro que no y dije por que jajaja
Subir
phakkito
#147 por phakkito el 22/07/2010
Rocks90s escribió:
jajaja ya en la pag 1 quedaclaro que no y dije por que jajaja



Pues yo lo que leo en el segundo párrafo y en el ultimo, es lo siguiente. Osea que claro no lo tienes.... o nos lo quieres hacer creer ?

Rocks90s escribió:

bueno hoy traigo una duda vastante interesante

si alguien puede decirme su opinion sobre la marca en general me seria de mucha ayuda o si pueden contarme su experencia a largo plaso con estas seria de atuda tmb

SALUDOS Rocks90s


Eso si, te han dado argumentos muchos foreros de por que Cort es la marca elegida por ellos.....

Tal vez pienses.... ¿hombre, gente sin experiencia que va ha decir?.... usemos el buscador....

Analisis Cort XTH

Articulo y analisis de una guitarra Cort... realizado de una manera lo mas objetiva posible, con sus pros y contras. Video incluido para apreciar su sonido, digo apreciar, por que esto lo mejor es oirlo en directo, cosa imposible si no tienes la guitarra y un buen ampli a mano, asi que la objetividad de JMFernandez al analizar el producto me sirve de guia.

Guia de Guitarras segun su precio

Magnifica guia realizada por Avi_bg, segmentada por precios y probadas en muchos casos por el. Aparecen Cort por todos lados.

Te recomiendo los leas y te asesores. Ya que mas que pedir consejo o recomendación, parece que has montado una cruzada anti-Cort. :D

Cort no es la panacea, ya lo sabemos, pero si puede dar un compromiso calidad-precio que muchas marcas por desgracia no dan, salvo que el desembolso de dinero sea mayor.

Un saludo
Subir
uriko
#148 por uriko el 23/07/2010
Puedo salir en defensa del amigo pero... prométeme que no me vas a banear :D
Subir
phakkito
#149 por phakkito el 23/07/2010
Uriko escribió:
Puedo salir en defensa del amigo pero... prométeme que no me vas a banear :D


no te lo prometo, por que aqui nos los comemos asaditos a los que nos llevan la contraria......:p :p :p

vaya tela lo que hay que leer :leyendo:..... en fin....

es usted libre de expresarse...:brindis:
Subir
Rocks90s
#150 por Rocks90s el 23/07/2010
phakkito escribió:
Pues yo lo que leo en el segundo párrafo y en el ultimo, es lo siguiente. Osea que claro no lo tienes.... o nos lo quieres hacer creer ?



Eso si, te han dado argumentos muchos foreros de por que Cort es la marca elegida por ellos.....

Tal vez pienses.... ¿hombre, gente sin experiencia que va ha decir?.... usemos el buscador....

Analisis Cort XTH

Articulo y analisis de una guitarra Cort... realizado de una manera lo mas objetiva posible, con sus pros y contras. Video incluido para apreciar su sonido, digo apreciar, por que esto lo mejor es oirlo en directo, cosa imposible si no tienes la guitarra y un buen ampli a mano, asi que la objetividad de JMFernandez al analizar el producto me sirve de guia.

Guia de Guitarras segun su precio

Magnifica guia realizada por Avi_bg, segmentada por precios y probadas en muchos casos por el. Aparecen Cort por todos lados.

Te recomiendo los leas y te asesores. Ya que mas que pedir consejo o recomendación, parece que has montado una cruzada anti-Cort. :D

Cort no es la panacea, ya lo sabemos, pero si puede dar un compromiso calidad-precio que muchas marcas por desgracia no dan, salvo que el desembolso de dinero sea mayor.

Un saludo



tnes razon man lo que yo planteo en un principio es mi duda y desconfianza y despues digo por que

la guia de fernandes es perfecta de echo el tipo me parece un genio y le tengo un gran respeto

el tema mas que nada lo abri por haber recomendado guitarras ( jackson y squier , fender etc ) y eh visto que las comparan con estas lo cual dije wow si es tan barata y son tan grosas ahi que ver, fui las probe y las examine bien y NADA es una viola mas con miles de falencias, eso si suena pero eso no es igual a calidad excepcional es mas esta sonando solo la emg.

tampoco mi idea era decir loco no compren cort por que son malas ni nada por el estilo, en ningún momento dije eso, pero algunos se lo habrán tomado mal o yo quizá lo exprese mal y si fue asi pido disculpas nuevamente.

la guía de violas segun su precio la verdad ni la mire por una simple razon NO VIVO EN EUROPA asi que no me sirve de mucho jajaja de echo aqui el mercado lamentablemente ofrece pocas opciones, por ejemplo una squier deluxe que a ustedes les cuesta si no mal recuerdo unos 300 euros lo cual no es mucho dinero acá se ve como una viola de 2000 pesos lo cual es mas de un sueldo y duele comprarla ( poquito nomas pero duele ) jaja pero bueno eso se lo debemos a nuestros dirigentes jajaja.

reitero en ningun momento pretendí una cruzada ni nada por el estilo eso si, si me preguntan las falencias que les encontré y si me gustan mi respuesta no va a cambiar va a ser un NO gigante, es mas creo que si me exaspere fue al ver que algunos insistieron en que esta marca es mejor que CUSTOM SHOP de marcas conocidas y hasta insistieron en otros hilos diciendo que eran casi basura en todas sus gamas alegando que cort es mas barato.

bueno es solo mi opinión al que le gusta le gusta y al que no es libre de discrepar tranquilamente ahora una cosa es una diferencia de opinión y otra es irse de mambo tratando de ignorante a otros que piensan distinto y terminamos con 12 paginas y 8 hablando del capitalismo

osea todo bien con todo el mundo es solo un hilo no es nada serio como para hacer un baneo ni nada loco, como mucho lo cerramos y ya jaja asi que no te preucupes uriko jajaja

bue nos vemos me voi a papear ROCKS90s
Subir
phakkito
#151 por phakkito el 23/07/2010
entiendo tu postura rocks90s, respecto al costo del material y la posibilidad de conseguirlo, y la diferencia de poder adquisitivo de un pais a otro.

Pero ojo.. aqui tambien las guitarras nos cuestan un sueldo... por eso comparamos y diversificamos el producto, no parándonos en una marca, ya que fender, jackson, gibson etc, ofrecen el producto por segmento de precio y no por calidad.

Esto lleva a que en segmento de precio, en muchos casos estas marcas dejen muchísimo que desear. Y para conseguir una strato decente tengas que gastar unos 1300 euros mínimo... unos 8700 $... ....
Eso vivas en Europa, Asia, o latinoamerica....
La guia es factible aqui y alli, por que tienes cantidad de marcas, modelos y posibilidades... otros foreros latinoamericanos la usan para ello, y han comprado producto cort, ibanez o yamaha gracias a ella.

Respecto a los fallos que crees que has encontrado, te han comentado, y yo te comento que no las hemos encontrado en productos adquiridos aqui. Tal vez los controles de calidad llevados por los importadores-vendedores alli no son los adecuados. Tu comentas un NO rotundo...es tu punto de vista y respetable. Pero creo que te engañas tu solo.

A mas, creo que te lo han comentado, haces un uso incorrecto del foro.

Comentas que no hay Cort en tu pais no se importan, salvo un par de modelos que has podido ver en tiendas.

¿Como eres capaz de llegar a unas conclusiones tan validas con solo ver un par de modelos.? :shock:

El peso de una fender es mas de 4 kilos??? otra afirmación gratuita. Y ademas desconcertante para foreros noveles.

esto ya no son pareceres y opiniones. son datos totalmente incorrectos. Mensajes de utilidad nula. Sancionables y enviados a la papelera sin remedio.

Solamente me queda pedirte que disfrutes del foro y aprendas.. hay gente muy profesional con ganas de asesorar y dar buenos consejos....

un saludo
Subir
Rocks90s
#152 por Rocks90s el 23/07/2010
aca lo que pasa es que muchas cort no estan liberadas en aduana es mas recien ahora enpesaron a aparecer mas modelos como el x11 por ejemplo hace poco espeso a parecer aca y no se ve mucho aun yo vivo muy cerca de donde estan las tiendas y paso mucho por ahi
lo de las calidades aca es muy mala por lo genral de echo eh visto guitarras iguales pero compradas en USA y nada que ver pero eso es historico ya jajaja igual las violas vienen bien nada desatroso pero si ahi temas con lasafinaciones y eso.
es mas hace unos años con el temade las calidades tubimos un problemacon fender las cuales se ve que las enpacaban ni bien termianban de pintar y no se secaban bien entonces cuando llegaban aca algunospelos de los estuches se pegaban a la pintura y se vendian igual jajaja pero son cosas que pasan acalacalidad no inportan sino cuanto puedas pegar en aduana jajaja
Subir
uriko
#153 por uriko el 23/07/2010
jajaja era broma, bueno seré sencillo, la calidad de cort acá no es la misma que en Europa. Eso lo pude probar viendo las características en la tienda de Toni y comparándola con una de acá, hay cosas que no concuerdan, por ej el puente y las pastillas.
Subir
phakkito
#154 por phakkito el 23/07/2010
Rocks90s escribió:
aca lo que pasa es que muchas cort no estan liberadas en aduana es mas recien ahora enpesaron a aparecer mas modelos como el x11 por ejemplo hace poco espeso a parecer aca y no se ve mucho aun yo vivo muy cerca de donde estan las tiendas y paso mucho por ahi
lo de las calidades aca es muy mala por lo genral de echo eh visto guitarras iguales pero compradas en USA y nada que ver pero eso es historico ya jajaja igual las violas vienen bien nada desatroso pero si ahi temas con lasafinaciones y eso.
es mas hace unos años con el temade las calidades tubimos un problemacon fender las cuales se ve que las enpacaban ni bien termianban de pintar y no se secaban bien entonces cuando llegaban aca algunospelos de los estuches se pegaban a la pintura y se vendian igual jajaja pero son cosas que pasan acalacalidad no inportan sino cuanto puedas pegar en aduana jajaja


Uriko escribió:
jajaja era broma, bueno seré sencillo, la calidad de cort acá no es la misma que en Europa. Eso lo pude probar viendo las características en la tienda de Toni y comparándola con una de acá, hay cosas que no concuerdan, por ej el puente y las pastillas.


Pero eso es un problema de ustedes como usuarios.
Exijan sus derechos de comprar lo que Cort anuncia.

Por que si Fender a colado producto malo, no tiene por que colarlo Cort, o Prs... eso son prejuicios sin fundamento.

El puente, y pastillas, difieren segun el año....

Yo tengo una M600 del 2005, no tengo EMG activas ni pasivas, la actual monta las EMG pasivas tiene puente fijo . Son las Migmythe originales... y ha sido probada por usuarios de Gibson. PRS, Fender Usa, con una nota muy alta en calidad de sonido, y lo mismo en acabados.

Un usario del foro propietario de una Gibson Custom con mas de 20 años. Se ha decantado por una Cort como guitarra de concierto, jubilando y reciclando su antigua Gibson. Dejandola para ocasiones muy especiales.

Esto mismo pasa con Yamaha, Ibanez, Fender, tienen modelos economicos muy buenos, y no por baratos se han de menospreciar. Tampoco vamos hacer una cruzada pro-Cort.

Pero dar datos inexactos en el foro no es admisible, se pueden dar datos de experiencias personales. Tal guitarra no me quinta, se me rompe el puente, no afina bien, etc.

Esto no es concluyente para afirmar que una marca es mala, si de que el producto esta defectuoso, ya sea por transporte manipulacion, etc.

Lo mismo que no es concluyente afirmar que X marca es mala por que el precio es bajo. Lo concluyente es probarla, ver sus acabados, manejabilidad, capacidad de no perder la afinacion, comodidad y mil factores que nos decantan a su compra o no....

Un saludo
Subir
pirupunk
#155 por pirupunk el 23/07/2010
la conclusión de 13 páginas? es esta:
phakkito escribió:

Solamente me queda pedirte que disfrutes del foro y aprendas.. hay gente muy profesional con ganas de asesorar y dar buenos consejos....

un saludo

un abrazo gente ;)
Subir
Rocks90s
#156 por Rocks90s el 23/07/2010
pirupunk escribió:
la conclusión de 13 páginas? es esta:

un abrazo gente ;)


NADA jajaja

che aclaro nomas tengo otros hilos que son utiles mi mision no es ir contra nomas tambien estoien esa de dar una mano jajjaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas