Cort: guitarras que suenan a explotación laboral (combinado)

25cuerdas
#61 por 25cuerdas el 17/10/2009
TOMASILLO escribió:
No pretendo crear ninguna polémica y cada cual es dueño de comprar lo que quiera, pero me chocó que en esta página se habla continuamente de lo buenas y baratas que son las Cort y seguro que lo serán, aunque sea a costa de humillar a los que se supone que son su activo más preciado. SUS TRABAJADORES


9d192144f89bf0a9748cc703876ab-494174.jpg
---------------------------------
Toni escribió:
TODAS estas multinacionales en lo único que piensan es en ganar más dinero, los trabajadores no les importan una mierda eso no es ninguna novedad...


Otra verdad como un templo...



9e35a24e43add2918a0e2cc347355-494174.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
josep
#62 por josep el 17/10/2009
Solo las multinacionales piensan en ganar dinero?

Y la de la charcutería, el del quiosco, el del estanco, la del colmado...

Todo el que monta un negocio lo hace con la intención de ganar dinero, un negocio no es una ONG.

Y en cuestión de explotar, explotan mas los pequeños, ya me diréis que cobra una persona que trabaje en un librería, o en un bar, o en una panadería.
Subir
kashmir1
#63 por kashmir1 el 17/10/2009
Innershade escribió:
Me parece bien tu opinión que pero lo de la Religión lo ha desmontado todo, xD, me parece que hará mas daño incluso el no hacer nada como es el caso de miles de Sud Americanos, que el de la Religión.


Inner, tampoco te vayas a creer que nos arrean como a un rebaño de ovejas... Hay mucha gente luchando por sacar las cosas adelante..... En 2001 el pueblo en las calles obligó a renunciar al presidente , que llevó a la ruina al país. Hoy día el gobierno actual está en una lucha sin cuartel con los multimedios que monopolizan la información (diarios, señales de tv por cable, etc..). Gracias a todos, hoy estamos muchísimo mejor que hace diez años
Subir
mauri
#64 por mauri el 17/10/2009
Josep escribió:
Solo las multinacionales piensan en ganar dinero?

Y la de la charcutería, el del quiosco, el del estanco, la del colmado...

Todo el que monta un negocio lo hace con la intención de ganar dinero, un negocio no es una ONG.

Y en cuestión de explotar, explotan mas los pequeños, ya me diréis que cobra una persona que trabaje en un librería, o en un bar, o en una panadería.


100% de acuerdo con vos:aplausos:.
Subir
Diego_VNG
#65 por Diego_VNG el 31/05/2010
Parece que este tema ya está muerto...

Pero sólo quería decir que por muchas ONGs a las que nos apuntemos o cartas que enviemos, poco se puede hacer porque simplemente no hay recursos para que todos vivamos como un rey. Si lo que queremos es acabar con la pobreza pues lo único que se me ocurre, a parte de repartir mejor el dinero y consumir de manera más eficiente, es reducir la población mundial.

Y si alguien tiene otra solución que me lo haga saber porque no se me ocurre nada mejor.
Subir
Rocks90s
#66 por Rocks90s el 31/05/2010
que garron ami la verdad no me gustan esas guitarras
1 cosa que sumar para no comprarlas igual no es raro que en fabricas subcontradas de asia pasen estas cosas
bueno invito a todos a participar de mi hilo sobre estas guitarras (cort guitars)
saludos rocks90s
Subir
brian07
#67 por brian07 el 31/05/2010
Rocks90s escribió:
que garron ami la verdad no me gustan esas guitarras
:|

Hola!
Por qué no te gustan esas guitarras? :roll:
Subir
tennolespaul
#68 por tennolespaul el 31/05/2010
os propongo una cosa, ya que estais en contra de cort por haber tratado asi a sus trabajadores, mirad, vuestro ordenador tambien viene de china o korea! y flipa, tambien cobran una miseria, hacen turnos imposibles etc... tiralo! ya, corre! la tele tambien, la tostadora, la play 3, la wii, tu mp3 el coche de tus padres o el tuyo o tu moto, tu ropa, tambien tirala por la ventana! gran parte del mercado es koreano, chino y demas... y solo porque una camara aya gravado a unos trabajadores descontentos, cuando quizas yo comprandome ropa en unos chinos tambien ayude a mujeres pasar mas de 20 horas al dia cosiendo, pues es lo que ahi, seguire comprando cort, y cosas chinas.
Subir
URI_ROCK
#69 por URI_ROCK el 31/05/2010
TennoLesPaul escribió:
os propongo una cosa, ya que estais en contra de cort por haber tratado asi a sus trabajadores, mirad, vuestro ordenador tambien viene de china o korea! y flipa, tambien cobran una miseria, hacen turnos imposibles etc... tiralo! ya, corre! la tele tambien, la tostadora, la play 3, la wii, tu mp3 el coche de tus padres o el tuyo o tu moto, tu ropa, tambien tirala por la ventana! gran parte del mercado es koreano, chino y demas... y solo porque una camara aya gravado a unos trabajadores descontentos, cuando quizas yo comprandome ropa en unos chinos tambien ayude a mujeres pasar mas de 20 horas al dia cosiendo, pues es lo que ahi, seguire comprando cort, y cosas chinas.


Totalmente de acuerdo. Los que decís de no comprar Cort por ese motivo (aparte de Rock90 que según él las Cort son una conspiración para que la gente pensemos que son buenas guitarras a poco precio y no nos demos cuenta de que tienen trampa y solo él sabe la verdad) os diria que bajeis de la nube, que mireis a vuestro alrededor, lo que comprasteis en el mercadillo, en los chinos, las cosas nike, adidas, tommy, ralph, lacoste...etc etc, todo eso esta hecho por niños en muchos casos o adultos que son explotados en Asia...TIRADLO TODO!!!!!!!!
Yo personalmente, seguiré comprando Cort y me beneficiaré de su gran calidad y bajo precio.
Subir
Rocks90s
#70 por Rocks90s el 01/06/2010
TennoLesPaul escribió:
os propongo una cosa, ya que estais en contra de cort por haber tratado asi a sus trabajadores, mirad, vuestro ordenador tambien viene de china o korea! y flipa, tambien cobran una miseria, hacen turnos imposibles etc... tiralo! ya, corre! la tele tambien, la tostadora, la play 3, la wii, tu mp3 el coche de tus padres o el tuyo o tu moto, tu ropa, tambien tirala por la ventana! gran parte del mercado es koreano, chino y demas... y solo porque una camara aya gravado a unos trabajadores descontentos, cuando quizas yo comprandome ropa en unos chinos tambien ayude a mujeres pasar mas de 20 horas al dia cosiendo, pues es lo que ahi, seguire comprando cort, y cosas chinas.


Mira es sabida que los asiaticos couando ahi problemas laborales no hacen huelga sino que trabajan el doble
y lamentablemente todo todo es viene de esos paisespor que no nos da la cabeza para producir nosotros y bancarnos solos
keines lo hizo y levanto estados unidos en la decada del 20 y los transformo en potencia la cosa esta en producir dentro del pais o en el caso de que halla producion nacional simplemente fortalecerla
---------------------------------
URI_ROCK escribió:
Totalmente de acuerdo. Los que decís de no comprar Cort por ese motivo (aparte de Rock90 que según él las Cort son una conspiración para que la gente pensemos que son buenas guitarras a poco precio y no nos demos cuenta de que tienen trampa y solo él sabe la verdad) os diria que bajeis de la nube, que mireis a vuestro alrededor, lo que comprasteis en el mercadillo, en los chinos, las cosas nike, adidas, tommy, ralph, lacoste...etc etc, todo eso esta hecho por niños en muchos casos o adultos que son explotados en Asia...TIRADLO TODO!!!!!!!!
Yo personalmente, seguiré comprando Cort y me beneficiaré de su gran calidad y bajo precio.


1 ya dije el problema de las cort y todas sus fallas ahora si quieren seguir creyendo que la guitarra es de 10 puntoscon maderas como caoba original cosa de ustedes
personalmente compro lo menos posible la industria asiatica (espero que los que hicieron mi gio no hallan pasado lo que estos señores )
y en o que decis la verdad que te equivocas por que industria nacional ahi en todos los paises por ejemplo mi tv es TCL ( marca argentina ) mi ropa echa en argentina ( lamentablemente si en muchos casos pasa lo de la explotacion pero por otro motivo que es peor aun ) y si la mayoria de la pc se hace en china pero los porcesadores y placas lamento decirte que se hacen en los paises dnd se venden o cerca del pais de venta mientras que solo el micro se fabrica en asia
personalmente trato de no comprar lo asiatico pero es casi inevitable
ami me parece que mas que preocuparce por tirar todo me parece que tendrian que preocuparce en gatar un poco mas y ver lo que compran

saludos rocks90s

y la verdad que si te parece justificable que gente sufra para hacer tu guitarrita barata y dejarte feliz a vos me parece que tenes un problemita
Subir
liraman
#71 por liraman el 01/06/2010
Que malo las guitarras cort son de muy buena calidad pero el trato a sus trabajdores no es de calidad!!!!!!!!

Lo bueno es que mi cort la fabricaron en indonesia :)
Subir
URI_ROCK
#72 por URI_ROCK el 01/06/2010
Alguien escribió:
Mira es sabida que los asiaticos couando ahi problemas laborales no hacen huelga sino que trabajan el doble y lamentablemente todo todo es viene de esos paisespor que no nos da la cabeza para producir nosotros y bancarnos solos
keines lo hizo y levanto estados unidos en la decada del 20 y los transformo en potencia la cosa esta en producir dentro del pais o en el caso de que halla producion nacional simplemente fortalecerla



Joder macho no te cansas de patinar en tus afirmaciones...NO ES LO MISMO LOS JAPONESES QUE LOS CHINOS!!!
Las huelgas de trabajar el doble son de los J-a-p-o-n-e-s-e-s que porque todos vivan en el continente asiático no viven igual ni hacen las mismas cosas!!!

Ale a patinar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo