Cort: guitarras que suenan a explotación laboral (combinado)

tomasillo
#1 por tomasillo el 11/10/2009
Hola, no entiendo mucho inglés, pero este video da a entender que la marca Cort, ha abandonado a los trabajadores de una factoria de corea.



Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juanhis77
#2 por juanhis77 el 11/10/2009
huu terrible esto :roll:
Subir
josep
#3 por josep el 11/10/2009
El gran problema del Siglo XXI.
Invierto en tú país porque tu gobierno me da facilidades y me asegura que los sindicatos no se me tiraran encima con los sueldos y cuando algo se tuerce a tomar por el c....:mad:

Este año nos vamos a China, el otro a Polonia, el otro a Corea, el otro a ... y así van las cosas
Subir
olmost
#4 por olmost el 11/10/2009
penoso....
Subir
Mr.Crowley
#5 por Mr.Crowley el 11/10/2009
La culpa de esto, a parte de tenerla el tal Park, dueño de Cort, parece que la tiene también el gobierno de ese país, que ha dejado totalmente desamparados a los trabajadores. :mad:
Se me remueve el estómago con esto... y además tengo una Cort :(
Subir
Artur Gesex
#6 por Artur Gesex el 11/10/2009
hola amigos, se de tiendas fisicas de aquí de España que trabajan con casi cualquier marca menos Cort, lo se por que estaba interesado en una guitarra que ya está descatalogada y me digeron que pasaban de trabajar con Cort,.....algo pasará con esa empresa de guitarras,..............:roll:
Subir
Coco
#7 por Coco el 11/10/2009
Esto pasa en todos lados, pero en esos paises la explotación sabemos que es peor todavía.... ojala consigan algo con su reivindicación, desde luego la página web de Cort funciona fatal... no se yo si será algun sabotaje ..... jajaja :D :D
Subir
Andrew85
#8 por Andrew85 el 11/10/2009
Abajo Cort! malditos explotadores!
Subir
antonioovc15
#9 por antonioovc15 el 11/10/2009
Pues yo tengo una G290... :D
Subir
arkan
#10 por arkan el 11/10/2009
me gustaria ver que dice sobre esto el nuevo endorser de cort que esta aqui en el foro
Subir
Juanmi91
#11 por Juanmi91 el 11/10/2009
¿No es esto lo mismo que ocurre con las zapatillas de deporte? Sin embargo no parece que nadie se queje mucho y seguro que muchos de aquí tienen zapatillas Nike (me incluyo) o de otra marca de las de "Made in China", "Made in Taiwan", etc etc:roll:

PD: Yo también tengo una Cort
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 12/10/2009
arkan escribió:
me gustaria ver que dice sobre esto el nuevo endorser de cort que esta aqui en el foro

Tampoco las construye él... :roll:
No tiene nada que ver, él ha hecho un contrato publicitario, sin más.
Es como pedirle a Messi que explique por qué Nike explota a los trabajadores y tiene denuncias por explotación infantil...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo