Cort g254aw

oaxte
#1 por oaxte el 21/02/2010
Hola a todos!

Bueno, soy principiante en esto de tocar la guitarra, llevo cosa de un año en una academia, pero entre la falta de tiempo y otras muchas cosas, no llego a ver demasiados resultados. Aún así, estoy contenta y me lo tomo con mucha paciencia.

Actualmente toco con una epiphone LP reparada (se rompió y la llevé a arreglar a un luthier) que soy incapaz de "aceptar". Me resulta verdaderamente incómoda. El mástil está muy bajo, tengo que forzar mucho la muñeca, y si levanto un poquito el mastil para tener mejor posición, como le pesa tanto el cuerpo, se me resbala y uff! Que agobio... llevo todo este tiempo incómoda.

He pensado comprarme otra guitarra, tampoco hace falta gran cosa porque para aprender en casa y tocar a los amigos, no me quiero gastar mucho. He leído sobre las Cort, ¿qué os parecen estas?

CORT G254AW
http://es.woodbrass.com/GUITARRA+ELECTRICA+CORT+-+G+SERIES+-+G254AW+-+ARTIC+WHITE

CORT KX5WP
http://es.woodbrass.com/GUITARRA+ELECTRICA+CORT+KX5WP+-+WHITE+PEARL

No encuentro información por internet de ellas en foros... ¿no es un poco raro? ¿os parece que debería gastarme algo más o están bien para lo que necesito? ¿algún otro modelo que me recomendéis?

Por cierto, imagino que se nota que me gustan blancas... jiij. Si tienen otro color no me importa, lo de comprar una blanca es porque me parecen preciosas. Pero lo primordial es la comodidad... me imagino otro año con la LP y me pongo mala!! :-S

Sobretodo... ¿será cómoda o me pasará como con la LP?

También he mirado algo así:
http://es.woodbrass.com/GUITARRA+ELECTRICA+SQUIER+BULLET+STRATOCASTER+HSS+-+ARCTIC+WHITE+

Pero tiene peor pinta... ¿o no? También me ahorro unas perrillas... que lío!

Gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kodro2