¿Cort g-250 o Yamaha pacífica 112V? Ayuda por favor!

agarrido
#1 por agarrido el 24/03/2010
Hola, soy nuevo aquí, y recurro a vosotros porque voy a comprar mi primera eléctrica y necesito un poco de ayuda...

He tocado dos años de guitarra clásica, así que tengo nociones en esto, pero de eléctrica ando perdido y quiero comprarme una para tocar pop-rock, y a veces algo más durillo...

Mi duda está entre una Cort G-250 o una Pacífica 112V, ya que las veo bastante versátiles, pero no se si hay mucha diferencia en calidad y sonido, como son las Cort tocándolas...

Me gustaría saber opiniones sobre las 2 guitarras, ya que sobre las Cort G no hay mucho por internet...

Gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mateo44
#2 por mateo44 el 25/03/2010
Pues las dos son guitarras muy buenas, super versátiles y muy parecidas; disposición de pastillas hss, tremolo...

La 112V tiene un cuerpo de aliso y la Cort cuerpo de tilo.
La Cort tiene diapason de palosanto, pero también la tienes con diapason de arce en los modelos blancos AW (Artic White).

Un amigo se compro una g254 para probarlas y quedo alucinado por la calidad de los acabados y del sonido, y eso que ha probado montones de guitarras en su vida. Por este precio la g250 y 254 son estupendas.

http://es.woodbrass.com/advanced_search_result.php?keywords=cort%20g25&page=1&sort=4a

Personalmente iría a por una Cort que tienen muy buena relación precio/calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo