Cort Evl X6

  • 1
Nacho
#1 por Nacho el 06/11/2011
Buenas, vereis estoy ahorrando para una guitarra nueva, ya que mi squier strat se me queda chica jaja. Bueno, toco metal hardcore, desde avenged sevenfold, lamb of god, hasta slipknot, tambien iron maiden, metallica....
En fin, he visto esta cort, que me parece una maravilla, con las EMG activas 81 89 con push pull, y con un floyd aunque sea licensed, me parece que esta muy bien, y como mi estilo es mas de guitarra solista que de rithmica me gusta mucho el floyd. Mi idea es que en las distorsiones suene brutal y que en los limpios suene con cuerpo pero cristalino, aunque se que eso me lo va a dar en un 80% el ampli, y que este floyd locensed desafine poco.

Me gustaria saber que os parece, esque hay pocos videos en youtube, y por si alguien la tiene que me de su opinion gracias :D
Por cierto, si sabeis de alguna guitarra con mejores caracteristicas pues estoy abierto a sugerencias.
Muchas gracias por anticipado
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nacho
#2 por Nacho el 07/11/2011
Nadieeee?? :O tambien me gustaria saber sobre guitarras de caracteristica similares
Subir
ernesto911
#3 por ernesto911 el 07/11/2011
le sigo a este hilo ya que yo estoy analizando seriamente en comprarme una cort
Subir
pando
#4 por pando el 08/11/2011
´Pues si estas interesado en alguna cort esta la xth es un mounstrocidad de guitarra trae pastillas emg activas como la que mencionas pero el mejor puente que maneja cort el double lockin II que no desafina nada de nada es un puente excelente, pero es mas cara que la x6 o busca la evl k6 es lo mismo que la xth pero solo cambia el diseño la verdad entan tremenda cualquiera de las 2 si quieres algo mas versatil esta al x11 el mismo puente que la xth solo que es cuerpo de tilo y emg pasivas desde mi gusto excelente guitarra de gama media super versatil solo te queda decidir
Subir
hardrouck Baneado
#5 por hardrouck el 08/11/2011
#4
Reafirmo todo lo dicho por pando. Mi recomendación en oreden de más interesante a menos es la siguiente:
Cort X Cort (con Seymour D. 59/JB)
Cort X TH (con EMG 81/85)
Cort EVL K6 (con EMG 81/85)
Cort X11 (EMG HZ, pasivas)
Cualquiera sería una compra buena, porque están muy por encima de cualquier guitarra de su mismo precio.
Subir
hardrouck Baneado
#6 por hardrouck el 08/11/2011
hardrouck escribió:
Cort X Cort (con Seymour D. 59/JB)

... X Custom... querí decir... xD
Subir
Nacho
#7 por Nacho el 08/11/2011
jejej, ahora mirare las guitarras, gracias por las opiniones chicos, pero no se, mi idea era poder hacer single las pastillas, aunque no se, mirare estas, porque a lo mejor me merecen mas la pena, la X11 es que tiene pasivas, y la verdad mi idea es dar caña burra, y por eso tambien prefiero las EMG a las seymour duncan, a demas, las 81 89 tengo un amigo con las mismas pastillas en su guitarra y suenan genial la verdad.
Subir
Nacho
#8 por Nacho el 08/11/2011
en la xth por lo que he visto son 300 euros mas o menos de diferencia (en tiendas de internet) espero no haberme equivocado. esque por 500 y si luego le pusiera el floyd solo serian 200 euros mas (la evl x6), pff, no se, esque por 800 mas o menos, ya esperaria y me compraria una de mas o menos 1000
Subir
hardrouck Baneado
#9 por hardrouck el 08/11/2011
Pero tio, la X TH no cuesta 800€, cuesta unos 600€ y no tendrías que cambiarle nada, viene lista para darle caña hasta reventar...
Subir
Nacho
#10 por Nacho el 08/11/2011
uuf, pues perdona, jajaja, enserio habia leido que era 800 y pico ajjaja, fallo tecnico xD pues entonces me decanto por ahora por esa jaja, a demas con el mastil encolado si no me equivoco jaja
Subir
Nacho
#11 por Nacho el 08/11/2011
una pregunta, sabeis si se puede ajustar la dureza de la palanca del floyd, a ver me explico, que si se puede poner para que se mueba facilmente, o para que la pongamos en una posicion y que no haga de pendulo, no se si me explico, espero que si
Subir
ferargue
#12 por ferargue el 08/11/2011
Si estás pensando en gastar 800 euros te recomiendo una LTD H-1001-FR pues yo estaba en tu misma situación y pensé durante mucho tiempo comprarme la cort evl x6 pero al ver la LTD me convencí de que esa era la guitarra que quería pues lo tine todo las EMG 81 85 el Floyd rose, buena madera y una estética cañon asi que el viernes la pedi y me llegará en breve. me salió por 780 euros...en fin yo creo que no hay color ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo