Cort evl-x4?

  • 1
punisherfromhell
#1 por punisherfromhell el 22/05/2010
Hola, la primera vez que me compre una guitarra en condciones (despues de la primera, que fue una sonora xD) fue una epiphone les paul standard, y con el tiempo me arrepenti por las incomodidades que tiene para un heavy a muerte como yo :cool: :el punte fijo, las pastillas y la forma...Tengo pensado comprarme esta guitarra https://www.thomann.de/es/cort_evlx4.htm pero tengo miedo a equivocarme otra vez...aver si vosotros podriais confirmarme que esta es la adecuada...gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Alexis Belmont
#2 por Alexis Belmont el 22/05/2010
Hail!!!!(haciendo mención a Manowar) saludos colega :brindis: pues sí, como acabo de responer en un post, las epis no van muy bien con el metal duro, la cort que mencionas va perfecta! es de la mejor relación calidad-precio que hay o también puedes checar las series MH M de ESP/LTD qu etambién van de lujo ocn lo que buscas puente flotante, 24 trastes, pastillas cañeras, una forma más metalera etc, cualquier cosa no dudes en preguntar :brindis:
Subir
alturas20
#3 por alturas20 el 22/05/2010
Yo la tengo y va perfecta para rock, hard-rock y metal. Es una guitarra calidad-precio ideal en esa gama de precios claro...
Subir
Alexis Belmont
#4 por Alexis Belmont el 22/05/2010
alturas20 escribió:
Yo la tengo y va perfecta para rock, hard-rock y metal. Es una guitarra calidad-precio ideal en esa gama de precios claro...


Y que opinas del mástil??? :)
Subir
4c1d-N2O
#5 por 4c1d-N2O el 22/05/2010
Yo tengo a su prima la X-TH y suena de miedo. Las EMG le dan una chica increible. Si quieres tocar metal, es perfecta para ello, aunque para mi gusto, la pastilla central sobra, a no ser que quieras tocar algo en limpio.
Subir
punisherfromhell
#6 por punisherfromhell el 23/05/2010
va, parece que no hay ninguna pega...
Subir
Alexis Belmont
#7 por Alexis Belmont el 23/05/2010
es una excelente opción :ok:
Subir
alturas20
#8 por alturas20 el 31/05/2010
Alexis Belmont escribió:
Y que opinas del mástil??? :)


El mástil es cómodo y bastante rápido, todo y que he tocado con algunos mástiles algo más finos. Y el acabado de trastes, acción a la que se puede llegar etc. está más que bien para su precio.
---------------------------------
PunisherFromHell escribió:
va, parece que no hay ninguna pega...


Pegas le encuentro 2 respecto al puente:

La primera es que no se puede ajustar la altura de cada cuerda individualmente solo puedes mover la altura de todo el puente por un lado y por el otro.

La segunda es que si haces un uso abusivo del puente tipo Steve Vai rápidamente desafinas la guitarra en 2 o 3 palancazos fuertes, si lo usas más discretamente sin excesos y con suavidad aguanta muy bien la afinación.
Subir
punisherfromhell
#9 por punisherfromhell el 01/06/2010
[/QUOTE]La segunda es que si haces un uso abusivo del puente tipo Steve Vai rápidamente desafinas la guitarra en 2 o 3 palancazos fuertes, si lo usas más discretamente sin excesos y con suavidad aguanta muy bien la afinación.[/QUOTE]

supongo que esto lo arregla no?: Floyd Rose Double Locking III Tremolo vamos que no tengo ni idea pero estaran las cuerdas bien ancladas con los tornillos esos y demas no?
Subir
punisherfromhell
#10 por punisherfromhell el 01/06/2010
alturas20 escribió:

La segunda es que si haces un uso abusivo del puente tipo Steve Vai rápidamente desafinas la guitarra en 2 o 3 palancazos fuertes, si lo usas más discretamente sin excesos y con suavidad aguanta muy bien la afinación.


supongo que esto lo arregla no?: Floyd Rose Double Locking III Tremolo vamos que no tengo ni idea pero estaran las cuerdas bien ancladas con los tornillos esos y demas no?
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 02/06/2010
para el metal lo mejorcito es ubna buena jackson jajaj las dinki son una masa suena increible y el floyd que traen arrastra una barbaridad ademas que las pastillas tiene una ganancia increible ( para el metal se luce por todos lados )
fijate proba otras cosas yo la cort no te la recomiendo no me fio que por tan poca plata te den tanta cosa

saludos rocks90s
Subir
alturas20
#12 por alturas20 el 02/06/2010
Rocks90s escribió:
para el metal lo mejorcito es ubna buena jackson jajaj las dinki son una masa suena increible y el floyd que traen arrastra una barbaridad ademas que las pastillas tiene una ganancia increible ( para el metal se luce por todos lados )
fijate proba otras cosas yo la cort no te la recomiendo no me fio que por tan poca plata te den tanta cosa

saludos rocks90s


Tenemos al ANTI-CORT por excelencia!

Aquí hablamos de calidad-precio, por supuesto que hay guitarras mejores para metal pero hay que gastarse más "plata" o €uros...
---------------------------------
PunisherFromHell escribió:
supongo que esto lo arregla no?: Floyd Rose Double Locking III Tremolo vamos que no tengo ni idea pero estaran las cuerdas bien ancladas con los tornillos esos y demas no?


Las cuerdas están perfectamente ancladas claro, con sus bloqueos correspondientes, etc. :D pero hay puentes flotantes y puentes flotantes, y este es un puente decente pero no un pepino de puente, así que no le puedes exigir según que cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo