Cort evl X4

  • 1
keeper_7
#1 por keeper_7 el 18/07/2007
Muy buenas, e colgado otros posts preguntando por guitarras pero creo que definitivamente la tengo, i me gustaria su opinion, en cuanto a floyd, etc... porque es un modelo de cort muy nuevo y en internet hay muy poca informacion asi que gracias por adelantado!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Phrenetic
#2 por Phrenetic el 18/07/2007
Buena elección, aunque yo me decantaría por la XTH, yo la tengo y suena terrible.-

Un saludo.-
Subir
keeper_7
#3 por keeper_7 el 18/07/2007
gracias phrenetic x tu respuesta pero la diferencia es que la XTH es bastante mas cara i mi pressupuesto no llega ia me gustaria tener la th!XD

iwalmente me gustaria mas opiniones xfavor gracias!

1 saludo
Subir
mariegirl
#4 por mariegirl el 18/07/2007
yo tengo la evl z4 y esta muy buena.... ya es cosa de presupuesto y eleccion
Subir
toni
#5 por toni el 18/07/2007
¿la evl X4 tiene puente flotante?? :roll:
Subir
diegopg
#6 por diegopg el 18/07/2007
Si , un double locking III
Subir
olmost
#7 por olmost el 18/07/2007
Pues ese puente no es muy fiable, no vas a podr usarlo muxo, porque no te miras la z4? creo q es de puente fijo y similar apariencia
Subir
keeper_7
#8 por keeper_7 el 18/07/2007
gracias x los comments

olmost, xk no es muy fiable?? sk mi problema es que io ia tengo una guitarra con 2 humburckers i puente fijo como la z4 i la evl x4 se diferencia mucho de esta x el estilo y tal i a parte xk tiene 2 dobles y una simple...

ten en cuenta que io al puente no le doy excesiva canya ia que en mi grupo cumplo la funcion de guitarra ritmica

salu2!
Subir
cermial
#9 por cermial el 19/07/2007
Buenas, creo que tenia las mismas especificaciones que la X-11, si es asi no creo que de muchos problemas el Floyd, por que el de la X-11 lo ponian bastante bien, que no desafinaba mucho y tal, encima si no le vas a dar mucho uso mejor.

Y lo mas importante, si es la que te gusta, y es asi como la quieres, a por ella, que es un guitarron y con un precio de lujo :ok:

Bueno, un Saludo¡
Subir
olmost
#10 por olmost el 19/07/2007
no el d ela x-11 de la x custom y de la xth, y la z6 son double locking II, mientras q la evlX4 es double locking III igual q la x6 q esta la he probado y es un floyd cutre sin garantias.

Mira yo tb me dedico a la ritmica y tb tengo una guitarra con floyd malo, y la verdad lo unico q da son problemas, porue no lo uso, pero al cambiar las cuerdas te las puedes ver negro, yo las he cambiado perfectaente pero hay gente q lo de afinar y ajustar e floyd les cuesta muxo. Por eso sino vas ausar el floyd, es un estra q le añades al precio d etu guiarra para luego no usarlo, es tu decision pero sino vas a usarlo evitalo, t elo digo porque yo hice lo q tu, y ahora esa compra no la haria.

Saludos!
Subir
keeper_7
#11 por keeper_7 el 19/07/2007
buffff pues no se la verdad esk vuestros commens me dejan un poco off-line... en ese caso olmost que te pareceria que me quedara con la cort x11 negra? xk kieras o no el floy me importa...

salu2!
Subir
sebastone
#12 por sebastone el 16/06/2011
yo tengo la cort EVL x4 y a mi me parese muy buena, soy guitarrista lider de mi banda y uso mucho el floyd y hasta la fecha no me da problemas(la tengo desde hace 1 año) solo lo tienes q saber cuidar y darle mantenimiento espero t sirba el comment
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo