Cort evl x4 vs squier deluxe hot rails

  • 2
jp_minetti
#13 por jp_minetti el 16/03/2012
Para hacer ruido sirven, como decis metal... (Si queres hacer algo de heavy metal clasico ni lo penses, va para mi suena mal asi)
Pero si queres hacer algo prolijo las Cort se cagan por que son laminadas, ademas al ser barata la guitarra te diran que es cuerpo de caoba, pero eso no asegura nada (Hasta la Jem jr es laminada) asi que imaginate...

Yo una vez la probe con un set de amplis de mucha potencia ya que se me habia cortado una cuerda y esa estaba ''Por las dudas'' y el sonido era malo, pesimo (Mala electronica y maderas), como dije...
Es una guitarra para aprender, no me convence para usarla con mucha potencia.

La squirer es 300 veces mejor, lo unico que es una guitarra que para ciertas cosas no sirve, pero realmente de lo que probe de gamas bajas es la guitarra que a mi pensar esta mejor construida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Yandros
#14 por Yandros el 16/03/2012
a ver,lo primero, el metal no es ruido, y es un género del que vienen la mayoría de los mejores guitarristas asique ojo por llamarlo ruido, porque como dice un amigo mio, los que llaman ruido al metal es porque no lo han escuchado. Todo eso por un lado.
jp_minetti escribió:
Yo una vez la probe con un set de amplis de mucha potencia ya que se me habia cortado una cuerda

uno no cambia de guitarra porque se le rompa una cuerda xDD se compra un juego de cuerdas y ya está xDD

otra cosa, la Cort Evl x4 vale 400€ me parece, asique tempoco es que sea tan varata.
otra cosa más, https://www.guitarristas.info/foros/ibanez-xp300-vs-cort-x11-cual-mejor-para-metal/183636/pagina10 leeros nada más que el primer comentario y en la pagina anterior verás al compañero minetti diciendo que son laminadas. Yo no me fiaría de él, pero tú mismo.
Yo ya te digo que no es laminada y que su sonido es muy bueno, ahora juzga tú mismo xD porque si las Cort son laminadas porque pesan....entonces las Les Paul también? pues ya ves como suenan xDD
Subir
jp_minetti
#15 por jp_minetti el 16/03/2012
A lo que le dicen ''Metal'' ahora es R-U-I-D-O... Slipknot por ejemplo.

Ahora vamos a las bandas de Heavy Metal Clasico y ahi esta la exelencia (Hasta Pantera que es el que empezo con todo lo de ahora)
Hace un tributo a deep purple con esa cort y vas a ver el desastre que es, si queres tocar a lo pantera que total entre todo el ruido que se hace, ni importa si se distorsiona el sonido, por que tocan asi...

Se me rompio la cuerda de la guitarra con floyd amigo, tocando en vivo cuando te pasa eso necesitas otra Viola por que no da para cambiar las cuerdas ahi.
Subir
jp_minetti
#16 por jp_minetti el 16/03/2012
Para mi esto es ruido:



Esto para mi es musica:

Subir
aryend
#17 por aryend el 17/03/2012
no hay facepalms suficientes para describir lo que siento en este momento... :suicidio:

respecto al post, lo mejor será que las pruebes, la Cort es un tanto más metalera y la Squier más clasicota, ambas son buenas guitarras por lo que cuestan, asi que lo mejor será que tu amigo las pruebe y decida por si mismo
un saludo
:brindis:
Subir
jms7494
#18 por jms7494 el 17/03/2012
creo que voy a comprar la cort solo para hacerle la contra a minetti XD.. lei el hilo que paso el cadenas y de lejos se ve que donde dice cort minetti pone mierda y genera discusion.. dices que te molesta que agranden una marca como cort.. bueno a todos nos molestes que tu la tires por el `piso sin razon. como dice el cadenas no me fio de ti
Subir
Yandros
#19 por Yandros el 17/03/2012
jp_minetti escribió:

Se me rompio la cuerda de la guitarra con floyd amigo, tocando en vivo cuando te pasa eso necesitas otra Viola por que no da para cambiar las cuerdas ahi.


yo tengo una guitarra con floyd y se cambiar las cuerdas cuando se me rompen -.- no hay que cambiar de guitarra solo por eso xD

jp_minetti escribió:

A lo que le dicen ''Metal'' ahora es R-U-I-D-O... Slipknot por ejemplo.

bueno, eso es tú opinión. Sinceramente creo que debes respetar los gustos de los demás y también creo que, si algo no te gusta, y quieres decirlo, di simplemente que no te gusta, pero no ofendas a los demás.

jms7494 escribió:
creo que voy a comprar la cort solo para hacerle la contra a minetti XD.. lei el hilo que paso el cadenas y de lejos se ve que donde dice cort minetti pone mierda y genera discusion.. dices que te molesta que agranden una marca como cort.. bueno a todos nos molestes que tu la tires por el `piso sin razon. como dice el cadenas no me fio de ti


bueno, me alegro de que me tengas en cuenta xD pero haz caso también a lo que dice #17 xD la cort es mas metalera y la otra más clásica xD y bueno, si no le gusta la Cort a tu guitarrista, siempre la puede devolver (si la compra por thooman) xD venga suerte =)
Subir
usuario18
#20 por usuario18 el 17/03/2012
jp_minetti escribió:
lo que le dicen ''Metal'' ahora es R-U-I-D-O... Slipknot por ejemplo.

esa es tu opinion...a mi me gusta slipknot.
Subir
Yandros
#21 por Yandros el 17/03/2012
#20 yo no es que lo escuche muy a menudo. pero son un gran grupo xD lástima, lo del bajista ...
Subir
usuario18
#22 por usuario18 el 17/03/2012
#21 yo hace un buen tiempo lo escuchaba a menudo,por estos dias es algo raro. pero si,una pena lo del bajista. por algun lado lei que su reemplazo es un antiguo miembro de los comienzos de la banda,amigo de paul,creo...
Subir
Yandros
#23 por Yandros el 18/03/2012
#22 pues no sabía yo eso. Supongo que lo habrán reemplazado por alguien que esté a la altura xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo