Que CORT es esta? (Necesito ayuda urgente)

  • 2
PleyadianLightWarrior
#13 por PleyadianLightWarrior el 26/10/2015
Yo es que sinceramente, la quiero para tocar stoner/doom lentorro y afinado en drop c...asi que no espero que sea una guitarra de grandes matices...sin mas bien con un buen cuerpo, mucho sustain y que suene gordota...va a ir a tope de fuzz... o sea que..que me recomendáis?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
-rich-
#14 por -rich- el 26/10/2015
Una Ibanez DS (darkstone) tiene un sonido cañero, versatil y un gran sustain, junto con la comodidad de un mástil Ibanez.
Subir
PleyadianLightWarrior
#15 por PleyadianLightWarrior el 26/10/2015
Y quien tiene una de esas para cambiarme? jajajajaja
Subir
Dean
#16 por Dean el 27/10/2015
La Aria que pones para mí luce autentica; si no me equivoco es una guitarra de la serie PE, Coreana... el año es difícil confirmarlo sin fotos del serial o alguna otra insignia. El precio lo veo dentro del margen: de este lado las he visto desde 250 hasta 380 dolares.

La Aria no es mala guitarra pero, si no tienes tantas referencias sobre ella, lo mejor sería probarla antes (si puedes) para tener un buen punto de comparacion... y de la Epi, bueno, creo que no hay mucho que agregar: la mayoría ya sabemos lo que ofrece la marca... quizá sea la apuesta más segura entre las dos guitarras por la cantidad de info y referencias que hay sobre ella.
Subir
lokis00
#17 por lokis00 el 17/11/2015
Compañero el que te diga que esa Aria es una ARIA PRO II LP del 85 TE ESTA MINTIENDO (aria no tenia nunguna guitarra con ese nombre en el 85, tampoco montaba clavijero de plastico, ni montaba mastiles bolt on en los modelos PE), igual es del 95 (cosa que dudo) o del 2005. En concreto creo que es una Aria Pe STD o una PE 512.

Efectivamente como comenta un compañero en este foro es coreana. Aria Pro II hace muy buenas y malas guitarras, esta en particular es una guitarra de gama baja-principiante, asi que no esperes mas que eso.
Subir
Clederadirt
#18 por Clederadirt el 18/11/2015
#17 Yo he buscado informacion ya que me parecia interesante y encaja con lo que has dicho. +1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo