Cort Earth 100 vs Washburn d10s

knopfleratu
#1 por knopfleratu el 12/02/2010
Sé que hay varios hilos acerca de guitarras acústicas, pero dudo entre estas 2 guitarras, ya que mi presupuesto son 200 euros y en Woodbrass están a ese precio más o menos.

Mi duda viene porque la Cort no es Solid Top en teoría, y no sé si eso perjudicará al sonido o la comodidad. ¿Cuál es más blanda? ¿Cual tiene mejor sonido?

Un saludo, siento tener que abrir un hilo para ello.
---------------------------------
Gracias por el aluvión de respuestas:D:D

Sé que hay hilos, repito, sobre estas guitarras, pero mis preguntas son más específicas y no he encontrado respuesta. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
latas
#2 por latas el 12/02/2010
Yo me quedarìa con la WASHBURN,se la recomendè a unos de mis alumnos por lo còmoda y el sonido que tiene.Si tienes las manos pequeñas es ideal ya que el radio del mastil es bastante plano,las maderas no son ninguna maravilla, pero la tapa es de mejor calidad que la CORT.Para el precio que tiene es muy buena compra y seguro que no te arrepentiras.YA me contaras.Saludos
Subir
knopfleratu
#3 por knopfleratu el 15/02/2010
Latas escribió:
Yo me quedarìa con la WASHBURN,se la recomendè a unos de mis alumnos por lo còmoda y el sonido que tiene.Si tienes las manos pequeñas es ideal ya que el radio del mastil es bastante plano,las maderas no son ninguna maravilla, pero la tapa es de mejor calidad que la CORT.Para el precio que tiene es muy buena compra y seguro que no te arrepentiras.YA me contaras.Saludos


Muchas gracias, en unos dias iré a probar por Madrid, ¿sabe alguno dónde puedo encontrar estas guitarras para probar?

¿Y de la Cort qué me dirías?¿A qué se debe la buena fama?

Muchas gracias :D:D
Subir
gunsnluises
#4 por gunsnluises el 15/02/2010
Hola, yo tengo ahora a la vez que escribo la washburn y te dire que es lo mejor que he probado por ese precio, tiene un sonido muy bueno y está muy bien construida, la verdd es que no he probado la cort pero si que te aconsejo la wahburn.
Subir
knopfleratu
#5 por knopfleratu el 15/02/2010
Muchas gracias, ¿es una guitarra cómoda (dentro de lo que es una acústica) para puntear? ¿Tiene mucho cuerpo el sonido? Me gustaría tener todos los detalles posibles, y comprobarlos el dia que vaya a probar.

Un saludo.
Subir
knopfleratu
#6 por knopfleratu el 18/02/2010
¿En qué tienda por Madrid puedo probar muchas acústicas? Especialmente me gustaría alguna para probar la Washburn d10s.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo