Cort Cr50 vs Cort x1

lifeguitar
#1 por lifeguitar el 30/01/2012
Hola..!
Posteo para consultarles que guitarra es mejor en cuanto a construccion, pastillas sonido, afinacion, etc.
Con ella tocarìa Metallica, Deep Purple, Velvet revolver,gnr, ACDC y bon jovi
Cort X1
http://www.cortguitars.com/_webapp_2726523/X-1
Cort CR50
http://www.cortguitars.com/_webapp_4138340/CR50
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dan_hetfield
#2 por dan_hetfield el 30/01/2012
Hola , yo tengo la x1 ( con ella empece ) , te puedo decir que para lo que cuesta es un guitarron , tiene un muy buen sonido y los acabados son buenos , yo toco cosas parecidas a lo que tu tocaras , y me va muy bien con ella , actualmente es la que uso para ensallar y practicar .

De las Cr te puedo decir que son Buenisimas Guitarras , mi Guitarra principal es una Cort CR250 , y es un autentico Guitarrón .

Yo me compraria la x1 , ya que pienso que la CR no va a tener la esencia de una Les paul por el tipo de union del mastil con el cuerpo . Aunque por otro lado , la x1 tiene puente tipo flotante , y como comprenderas con un palancazo se te va la afinacion , aunque si lo usas poco , la afinacion te dura bastante .

Lo mejor es que si te lo puedes permitir , te vayas por una CR 200 , apartir de este modelo ( creo yo ) , empiezan a sonar como una les paul pura.

Tu decides amigo .

:brindis:
Subir
lifeguitar
#3 por lifeguitar el 30/01/2012
Muchas gracias por tu respuesta.!!
Para la cr200 ya se me va mucho el presupuesto, creo que ire por la X1 me gusta mas esteticamente..
Luego cuando tenga mas conocimientos y este mas experimentado en el tema tal vez vaya por la Cort cr280 o la x11 o una Z-Custom 2 con EMG 81 & 85 como zakk wylde
Salu2!!! :)
PD: Por ahora solo tengo una leonard stratocaster
Subir
dan_hetfield
#4 por dan_hetfield el 30/01/2012
#3

De nada amigo , creo que la intencion de este foro es ayudarnos .

Pues si , como te digo yo tambien me compraria la x1 ( si una vez mas :D ) , yo la tengo en negro mate , y te puedo decir que es muy bonita .

A mi tambien me gusto la nueva z-Custom 2 , aunque pronto me comprare la LTD MH350FR ( me encanto en cuanto me la recomendo un forero ), ya que nesecito algo que de caña , y que tenga floyd rose , ya que soy Guitarrista principal en mi banda y mi CR 250 me limita un poco , para tocar rapido .

Saludos y suerte con tu compra :victoria:
Subir
lifeguitar
#5 por lifeguitar el 30/01/2012
Es hermosa la guitarra, tambien tiene Emg 81 y 85 activos
Igualmente, suerte con la LTD :)
Subir
dan_hetfield
#6 por dan_hetfield el 30/01/2012
#5

Gracias .
Es bellisima , aunque yo le pienso cambiar la pastilla del mastil por una EMG 60 , me encanta el sonido de esa pastilla.
Saludos .

:rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo