CORT CR280

Sstrato
#1 por Sstrato el 23/02/2012
hola me gustaria saber que tal es esta guitarra???? alguien la tiene o la a probado..... que tal sera??? ayuda porfaaaaaaaaa
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
usuario18
#2 por usuario18 el 23/02/2012
si escribes "cort cr280" en el buscador hay 2 hilos tan solo en la primera pagina
Subir
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 23/02/2012
cortante respuesta, pero incita a usar el buscador, ultimamente han estado abriendo temas cuando estos mismo se encuentran como recientes en la lsita general
Subir
nodimore
#4 por nodimore el 23/02/2012
igual no le han ayudado mucho esas paginas, quizas seria bueno complementar un poco mas la informacion que busca, yo solo encontre uan pagina para mi guitarrra y no consegui muchos de ttalles sobre ella, ahroa le veo defectos que si me eran informado al 100% no la ubiera comprado
Subir
alberto
#5 por alberto el 23/02/2012
Por favor Nodimore, explica los defectos que has observado. Yo la tengo hace seis meses, y lo unico que puedo decir son alegrias, ni un problema y su sonido de lujo para una guitarra de 390 euros. Lo unico ,por decir algo, es que en reposo( sin tocar) se desafina antes que otras que tengo.
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 24/02/2012
A mi la guitarra me gusto, suana LP y tiene un lindo look, el precio el muy conveniente tambien y me parece una excelente alternativa una epiphone STD, no es un guitarra para subirte a un escenario grande con un marshall JCM 800 atras pero si para practicar horas y horas y ensayar el mismo tiempo sonando bien.
Subir
Maikel Bunk
#7 por Maikel Bunk el 24/02/2012
jerry_ft escribió:
cortante respuesta, pero incita a usar el buscador, ultimamente han estado abriendo temas cuando estos mismo se encuentran como recientes en la lsita general
es un común denominador en este foro que la gente pregunte antes de buscar y ya hay muchas veces decenas de temas preguntando lo mismo.
Subir
fernando s
#8 por fernando s el 24/02/2012
#4

Pues chico, aplícate el cuento ¿cual es esa información que complementar y esos defectos que hay que conocer?
Subir
garymoore
#9 por garymoore el 24/02/2012
esta muy bien, la verdad, sonido grueso y tal, como todas las lp's...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo