CORT CR200 y FENDER Mustang para empezar

SinDedos
#1 por SinDedos el 05/10/2014
Hola a todos, me estoy iniciando en la guitarra y me gustaría saber opiniones expertas (al menos mas que la mía) sobre este material que estoy pensando en comprarme:

Guitarra:
CORT CR200 BLACK
Me decanto por esta, porque he leído bastante y se habla muy bien de ella, estéticamente me gusta mas que la PACÍFICA por diseño, aunque se que también es muy buena para comenzar, pero tengo entendido que en calidad son parejas ¿es correcto?
Me apasiona el estilo LES PAUL, pero obviamente prescindiría de él en aras de mejor calidad. El precio es de 329 pavazos y también me gustaría saber si es bueno.

AMPLI:
FENDER MUSTANG I V2
He leído que para iniciarse es de lo mejorcito, mi idea es lógicamente (ya lo hago) grabar mis audios en PC y todo eso.
Precio: 114 €

Y ya no da para mas el presupuesto, comentar que con la guitarra estoy haciendo un esfuerzo tal, que como se entere mi mujer de la diferencia de precio, me va a hacer falta, pero para tocar en la puerta de una iglesia, porque me larga de casa XDDDDDD.

EDITADO: También estoy abierto a la compra de un equipo de segunda mano, aunque se que es arriesgado ya que no soy ningún experto para valorar su calidad y estado. Tendría que ser algo de mucha confianza y moderado por alguien. Saludos.


Un saludo y desde ya, gracias por las respuestas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cort.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
enrique_toww
#2 por enrique_toww el 05/10/2014
Muchos comenzamos con guitarrillas de pack y otros tantos (como yo) comenzaron con guitarrillas que ni a marca llegaban... así que creo que el equipo que pretendes está más que bien.

No sabría orientarte sobre precios pero sí puedo decirte que esa Cort es una guitarra muy agradecida y el ampli, para comenzar, va bien. Un Roland Cube igual y lo supera, pero también vale más y no queremos que tu dama te corra de casa ¿verdad? :D

No sé que opinen los demás compañeros pero a mi me parece un equipo más que decente para comenzar.

Saludos.
Subir
1
ltdkami
#3 por ltdkami el 05/10/2014
Depende del estilo que te guste, este amplificador creo que es muy versatil.

https://www.thomann.de/es/line6_spider_iv_30.htm
Subir
1
SinDedos
#4 por SinDedos el 05/10/2014
Pues veréis, ni toco en un grupo ni voy encaminado a eso. Mi estilo es mas "para mi", temas de Santana, Gary Moore etc... es decir, versionar y aprender temas exclusivamente de guitarra. No soy un novato, pero tampoco ningún virtuoso, simplemente ahora tengo tiempo y quiero dedicárselo a algo que me apasiona y no pude por motivos laborales. Ya no viajo tanto y ahora es un gran momento para cumplir con mi mayor afición.
Subir
SinDedos
#5 por SinDedos el 06/10/2014
Después de mucho leer, voy sacando cositas en claro, y definitivamente tengo hecha mi elección:
CORT CR250

Ahora me voy a centrar en el ampli, y esta semana, como mucho la próxima, el pedido.

Agradecería si me pudieseis aconsejar de la tienda que ofrezca un buen servicio y sea de confianza. Sin olvidarnos de un mejor precio, claro.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cort250.jpg
Subir
ltdkami
#6 por ltdkami el 06/10/2014
Yo por internet he comprado en dos sitios y no tengo quejas de ninguno
Subir
alortmo
#7 por alortmo el 06/10/2014
Para comprar la Cort: https://www.guitarristas.info/foros/donde-consigo-cort-x11-espana/153809

Yo he comprado en Rosguitar y muy bien.

Espero te sirva
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo