Cort CR200 o Fender Blacktop Telecaster HH

Jonathan Navas
#1 por Jonathan Navas el 25/10/2014
Saludos a todos los guitarristas!!!

Vengo con una consulta mas. Para diciembre o enero tengo planeado comprarme mi primera guitarra :D y he estado investigando y por ahora he visto 3 modelos:

Cort CR200
Fender Blacktop Telecaster HH
Fender Modern Player Telecaster Thinline Deluxe

Lo que ando buscando es mas para Punk Rock, como las bandas: Blink-182, Sum 41, Yelowcard, Green Da y, Rise Against,etc.

Mi presupuesto para la guitarra es de $450 dólares, y se que la blacktop vale un poco mas, pero me gustaría saber si valdrá la pena...

Gracias y espero sus reseñas
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
GabriG
#2 por GabriG el 25/10/2014
Para el estilo que buscas, la Blacktop te va perfecta, si te estiras hasta llegar al precio. La Cort también está bastante bien, pero para esos estilos, la Blacktop es mejor. En cuanto a la Modern Player, no se mucho sobre ella, pero normalmente las Telecaster andan un poco justillas por las pastillas que suelen montar, que para las saturaciones que buscas no son muy idóneas, por eso te he recomendado la Blacktop, que lleva humbucker y te va a sacar ese sonido que buscas :D.

Saludos.
Subir
GabriG
#3 por GabriG el 25/10/2014
Por cierto, acabo de buscar la Modern Player esa en Google, y parece que monta un par de P90, así que supongo que también te puede ir bien, aunque nunca la he tocado/escuchado :roll:
Subir
Jonathan Navas
#4 por Jonathan Navas el 25/10/2014
Ohhh ya veo... Entonces tratare de alcanzar la Blacktop :)

Yo vida esa Cort por ser una Les Paul, pero también me gustan mucho las telecaster, y busco que la guitarra tenga un sonido de calidad y por eso me gustaría una de gama media y no baja.

Y otra cosa, has probado las 2 guitarras (Cort y Blacktop)?
Subir
Jonathan Navas
#5 por Jonathan Navas el 26/10/2014
Ohhh ya veo... Entonces tratare de alcanzar la Blacktop :)

Yo vida esa Corte por ser una Les Paul, pero también me gustan mucho las telecaster, y busco que la guitarra tenga un sonido de calidad y por eso me gustaría una de gama media y no baja.

Y otra cosa, has probado las 2 guitarras (Cort y Blacktop)?
Subir
Jonathan Navas
#6 por Jonathan Navas el 26/10/2014
Ya cotizé el precio de la blacktop aquí y esta muy fuera de mi presupuesto :'(

Por casualidad no sabrás que tal sonará la de pastillas p-90 para mi género (como por ejemplo sacando un cover de Rise Against)?

Y si es mejor el sonido de la Cort que de la Fender que tiene pastillas P-90 para mi genero?

P.D.: perdonen tanta pregunta pero quiero elegir algo que no me arrepienta :)
Subir
daniel07
#7 por daniel07 el 26/10/2014
Por lo que tocas, creo que te iria bien una epiphone sg g400, no es cara, y esta bien construida, y tiene caña. O si amas la forma lespaul, tira por la cort.

Para mi la opcion de la Blacktop era la mejor, pero si es mas cara. Pero si es una joyita, les cambias las pastillas y tienes guitarron!
Subir
1
Jonathan Navas
#8 por Jonathan Navas el 02/11/2014
Gracias a todos por sus consejos... Me han servido mucho :)

He apuntado por la Blacktop y estaba decidido de escoger esta, HASTA que me encontré con otro guitarrón... La ESP LTD EC-256

Me enamore de la guitarra :D , tiene un increíble sonido, y esta en $399 en Sam Ash (y en color negro :) ) y creo que esta es con la que me quedaré, esta en mi presupuesto y si es posible tratare de conseguirle su estuchedduro...

Ahora perdonen el abusar pero alguien ha tenido la experiencia de comprar online (y en Sam Ash) y cuanto cobran el envío?
Archivos adjuntos ( para descargar)
1205_640.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo