Cort cr custom?

  • 2
elcham
#13 por elcham el 30/10/2013
mira ya te di mi opinion es uan guitarra con personalidad propia con caracter y con unas pastis buenas es la leche..aunque las que lleva no estan nada mal.
En cuanto al aspecto gana muuucho mas en persona que en las fotos..yo tuve la roja y es preciosa cuando pueda me la pillare coimo segunda guitarra.
A mi la cr custom no me dijo nada..Muy bonita pero para 600 pavos ni de coña,prefiero una edwards de segunda mano que hay por el foro de compraventa.
Pero lo mejor es que te sientes con ella y las pruebes... si eres de valencia puedes hablar con toni lloret y la pruebas en su casa ademas que te entrega las guitarras super ajustadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
brandoxz
#14 por brandoxz el 31/10/2013
La m600t tiene otro sonido diferente ,el de la cr 280 es mas redondo y calido su sonido debido a que trae mas caoba y sunchapa de arce,,yo toy loco por una lastima que ya no venden y encontrar de segunda es dificil casi nulo jaja,,yo tengo la m600 y la verdad es comoda, buena pero siento mque a su sonido le falt peso por eso kiero una paula
Subir
paco40
#15 por paco40 el 31/10/2013
Estoy de acuerdo contigo. La cort m600 es comoda pero el sonido por el grosor de la caoba no es lo mismo que una les paul como puede ser una cort cr custom
Subir
pollitopio
#16 por pollitopio el 01/11/2013
Usualmente se hablan muchas maravillas de la Cort pero tampoco hay que exagerar. La Cort es una guitarra con una excelente calidad SI CONSIDERAS EL PRECIO QUE TIENES QUE PAGAR POR ELLAS (baratas para lo que entregan, lo que no quiere decir que sea una excelente guitarra, solo que tiene una muy buena relación calidad/precio), cosa que no se da con algunas marcas las cuales cuestan mas de lo que valen. Ahora, a mi me encanta esa cr280, y si la pones a competir contra una ibanez DE MISMO TIPO Y PRECIO SIMILAR creo que me tiraría por la Cort, aunque eso es lo que usualmente se da en la "gama media" o "baja", mas arriba el cuento es otro. También hay que considerar que debes comprar lo que mas te guste a ti y no basarte mucho en opiniones externas.

Si yo tuviera dinero compraría la guitarra que tenga la madera que me agrade y la mejor construcción, pensando en mejorarla a futuro con todas las cosas que se le pueden poner, a veces una guitarra es mejor que otra (en cuanto a construcción, madera sin nudos, etc.) pero unas buenas cápsulas hacen que suene mejor la de menor calidad. Eso es bueno cuando quieres mejorar tu guitarra y malo cuando debes comprar una :P
Subir
brandoxz
#17 por brandoxz el 01/11/2013
No te olvides del ampli que tmb es fundamental, yo me limito a no comprarme otra guitarra mejor porke mi ampli es tela no lo puedo mejorar por el momento pero cuqndo pueda capaz upgradeo mi guitarra y coger una cr280 o una custom que son una obsecion para mi, es lo que me da mi posibilidad capas mas adelante me compre una gibson jaja
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#18 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 02/11/2013
Mirate la Cort Z Custom, es un rollo LP yo tengo una y si y lo digo y lo diré 1000 Veces "Es un guitarrón", conocimiento de causa? Tengo una Schecter Hellraiser C1 Custom Fr, una Lag Arkane 1000, y otra Cort NZS1, eh probado gibsons standard, y una R9 últimamente ( y probado de tenerlas mas de 3 meses en casa) además de una ltd ec1000 q vendí hace algún tiempo a esta Cort la pongo un pelin por debajo de ltd ec1000 y te digo q ese modelo es apuesta segura pero andan ahí ahí (la koreana) , la Cr Custom por desgracia aún no la pruebo y no te puedo dar mi opinión y el problema q tiene cort actualmente creo q es q fabrican en indonesia y no en KOREA, mirate la Z Custom hay una review que hice ya hace unos años y luego vete a compra-venta q hay una igual y koreana, espero haberte ayudado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo