Cort cr custom?

  • 1
elcham
#1 por elcham el 28/09/2013
Llevava idea de una ibanez pero llevo tiempo oyendo de esta cort y la verdad e que la paulas me tiran bastante..de verdad son tan buenas
como dicen??

http://www.guitarristas.es/product_info.php/products_id/367?osCsid=skcb85nq94mplqvsvrg99vm9t3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
elcham
#2 por elcham el 28/09/2013
La fernandes monterey elite es mejor?
Subir
Extrema y dura
#3 por Extrema y dura el 02/10/2013
Hola elcham supongo que iras por tu segunda guitarra no? Pues la verdad la guitarra está bastante bien en mi opnion, si asi te dejo mas tranquilo de caoba y mastil encolado.. es buena si. Mucha gente la recomienda y harias bien en ir a por ella. Suerte! :guitarrista:
Subir
Josué RG
#4 por Josué RG el 02/10/2013
...tiene muy buena pinta la verdad... yo tengo esa combinación de pastillas en una tokai y van genial... la guitarra es bonita, aunque ese "cuerno" tan puntiagudo no me termina de convencer, aunque eso es solo una apreciación personal... ese modelo y las cort en general, tienen buena pinta...
...un saludo...
Subir
paco40
#5 por paco40 el 27/10/2013
Es un guitarron, ni esp ni nada. Calidad precio lo mejor ahora mismo en tipo les paul. Obseva que pastillas.
Subir
elcham
#6 por elcham el 27/10/2013
pues la tuve y la devolvi venia mal trasteada y tampoco me gusto mucho la verdad.
Subir
quepasapaki
#7 por quepasapaki el 28/10/2013
Yo voy de camino a por una, ya que he oido maravillas en este foro, me gustaban mucho las epiphone , iba a por una standart plus top pro, pero tambien he oido cosas como que son una loteria y por eso al final me he decido por esta, bueno puntualizo, voy a por una cr 280, la cr250 en negra me parece una pasada pero dicen que esta mejor la cr280 asi que tiro a por esta ultima, la cr custom se me va de precio..........
Subir
aceroymetal
#8 por aceroymetal el 28/10/2013
paco40 escribió:
Es un guitarron, ni esp ni nada. Calidad precio lo mejor ahora mismo en tipo les paul.


Lo que hay que leer, por Dios. Esa palabra "guitarron" esta devaluada y demasiado usada, ya se lo ponemos a lo que sea, a cualquier cosa, a este paso y la CORT CR pronto serán mejor que una R9 :shock: :nono: .

elcham escribió:
..de verdad son tan buenas
como dicen??


Son buenas, pero no tanto como dicen, hay demasiada exageración lamentablemente, y tu ya mismo te diste cuenta (con tu experiencia) por lo que luego nos cuentas :okis: . La Fernandes Monterey Elite es mejor, pero no suena mucho al clásico sonido LP, tiene un sonido moderno.
Subir
paco40
#9 por paco40 el 29/10/2013
Digo que es un guitarron aceroymetal por su calidad precio. Parece que hay que medir las palabras. Ni que estuvieramos en el congreso. Evidentemente un guitarron es una standard 2013 de gibson. En fin respeto las opiniones.
Subir
elcham
#10 por elcham el 29/10/2013
Yo he tenido casi todas loas cort y mi opinion personal es que cort merece la pena es las series mas bajas..yo para gastarme 600 pavos en una custom me pillo otra lo tengo clarisimo,y lo digo con conocimiento de causa ya que en un mes he devuelto una viva custom y una cr custom.
Subir
brandoxz
#11 por brandoxz el 30/10/2013
Tu cr custom te salio mala? Porke no probaste otra para ver si solo era la tuya , yo keria una 280 pero solo hay la custom pero el color no me convence, estoy ahorrando
Subir
paco40
#12 por paco40 el 30/10/2013
Elcham. La cort m600 parece interesante. Despues de investigarla un poco me he dado cuenta que no es mala opcion. Sale mas barata que la cr custom. Las pastillas no son tan buenas y la estetica es tambien peor que la custom. Parece que tiene el mastil mas delgadito. Que opinais cort cr custom o cort m600. Que no salga ningun listo diciendo que son guitarras malas. Yo hablo de calidad precio. No todo el mundo se puede comprar una guitarra de dos mil pavos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo