Cort CR Custom - Duda!

  • 1
Joaquin Rosete Grassi
#1 por Joaquin Rosete Grassi el 10/10/2014
Hola estoy pensando en comprarme una cort cr custom es mi tercera guitarra, y no se si comprarla ya que e leido cosas buenas sobre ella y tambien cosas malas, se que no es una gibson pero por lo menos le llega a los pies?? ajaja con eso me refiero si se aserca un poco a una gibson?? quiero saber todos los datos que puedan darme sobre ella, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 10/10/2014
la cort es una guitarra cojonuda, pero si quieres sonido Gibson con ella no lo vas a tener. si quieres el sonido Gibson compra una Gibson, si quieres una muy buena guitarra con la forma de una paula compra una cort cr custom
Subir
Joaquin Rosete Grassi
#3 por Joaquin Rosete Grassi el 10/10/2014
Pyngwie se que no es lo mismo que una gibson pero por las pastillas y la madera deveria ser similar a una gibson porque lo que le da el sonido a gibson es la madera la forma y las pastillas.
Subir
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 10/10/2014
pero la cr lleva Seymour Duncan, sh4 y sh2, con lo que no tiene nada que ver con las pastillas Gibson. también tienen diferentes maderas y pinturas, que también cuentan con una forma parecida. también cambia el mástil, tanto como depende de cada modelo.
vuelvo a decirte que si quieres un sonido estilo Gibson eso es lo que necesitas.
también puedes probar con otras marcas como vintage, tokai, etc... que también merecen la pena, pero que TAMPOCO te van a dar el SONIDO Gibson.
es asi amiguete, que le vamos a hacer :no_lo_se:
un saludo
Subir
Joaquin Rosete Grassi
#5 por Joaquin Rosete Grassi el 11/10/2014
jeje no habia pensado en eso ajaj pero yo la quiero para un sonido como el de slash, cres que con esos micros suene parcido? o cres que tengo que mas adelante cambiarlos por unos seymour duncan alnico ii pro????
Subir
pyngwie Baneado
#6 por pyngwie el 11/10/2014
el juego de pastillas hot rodded de Seymour Duncan es muy bueno, te sirve para todo, a mi es uno de los sets que mas me gusta, pero aun sonando muy bien para hard rock y bues rock no te dara el sonido puro de slash, mejor las alnico II y bueno ya sabes, tener sus manos, una Gibson estándar, un Marshall, etc... asi sonaras como el ;)
Subir
Joaquin Rosete Grassi
#7 por Joaquin Rosete Grassi el 11/10/2014
Sabes cuales son las diferencias entre la cort cr custom y la cr 280 ademas del acabado y los mics??? vale la pena la 280??
Subir
pyngwie Baneado
#8 por pyngwie el 11/10/2014
aparte de eso también varian la calidad de algunos materiales. la cr custom tiene mejores materiales, mejores acabados, entre otras cosas.
la cr280 es una guitarra muy muy muy buena asi como la cr250, también buenísima. de todas formas en cuanto a relaccion calidad-precio-prestaciones la custom es superior en todo. todo dependería del dinero de que dispongas
Subir
david
#9 por david el 11/10/2014
hay un pack de SD de slash creo o.O ?
Subir
ivan eduardo mata perez
#10 por ivan eduardo mata perez el 11/10/2014
En lo personal no he tenido ninguna cort amigo pero tengo colegas que si en especifico la viva gold custom wp y la verdad que para mi gusto es una buena guitarra muy comoda y un buen sonido pero si lo que quieres es una gibson les paul te recomiendo que compres una de lo contrario no estaras 100 % satisfecho hasta tener una pero en fin cort es buena maraca un saludo desde mexico :) \m/
Subir
Maikel Bunk
#11 por Maikel Bunk el 11/10/2014
Te invito a buscar un poco por el foro, se ha hablado tanto de la serie CR de Cort que no se como todavía se abren hilos preguntando lo mismo y lo mismo una y otra vez, esto parece por días la película de Atrapado en el tiempo...
Subir
Joaquin Rosete Grassi
#12 por Joaquin Rosete Grassi el 11/10/2014
Pero la cr custom y la cr 280 tienen la misma madera???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo