Cort CR 280. Limpieza, hidratación mástil y vista tapa arce

uboat
#37 por uboat el 22/05/2015
Pero por qué las han sacado del mercado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
uboat
#38 por uboat el 22/05/2015
Y te encuentras ahora la cr 250 por 535 € o 370 € con la rebaja del tío tomás.
Cuánto valdría ahora la cr 280?
Subir
daniguner
#39 por daniguner el 22/05/2015
yo personalmente probe una cr-250 cuando estuve en busca de una cr 280 y he de reconocer que me convencio a diferencia de la vintage que despues de probarla me la lleve sin pensarmelo mucho... los veners la verdad es que dan sensacion de falsedad en cierto aspecto pero queda muy chulo jaja es mas esteticamente es la que mas le gusta a mi novia hasta se piensa que es la mas valiosa economicamente... y ojo que en estas gamas cort vintage y las epi buenas estan de putisima madre a mi vintage le puse unas seymour duncan alnico ll y no tiene mucho que envidiar a una gibson que tengo q cuesta 4 veces lo que la vintage... lo unico que si me da la gibsob es el tacto comodo y suave y sonido es una combinacion idonea... el tacto de la vintage me ea diferente pero me da un sonido cojonudo... supongo que la caoba asiatica de esta gama de guitarras no debe estar nada mal...
Subir
sakuarius102
#40 por sakuarius102 el 02/10/2015
Buenas, acabo de subir una review de 2 videos de la Cort CR 280, por si ha alguien le sirve. Os dejo la dirección de la pagina donde están, que además ahí es donde en su dia escribimos y hablamos de los modelos CR.


https://www.guitarristas.info/foros/cort-cr-200-cort-cr-250-cr280/136109/pagina67
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo