Cort cr 280 o cambio pastillas Squier?

  • 2
bladstrat
#13 por bladstrat el 27/03/2013
A las buenas... Voy a dejar que se me vea el plumero en cuestiones guitarreras pero es que soy pleno defensor de estas guitarras... yo habiendo esto https://www.guitarristas.info/anuncios/blade-texas-90/195050#comment1178100 ni me plantearía la Cort, que es buena opción pero esta en comparación es pezoncillo de novicia y te sale al mismo precio, además versatilidad total para todo tipo de música, sonidazo espectacular desde strato hasta lo que quieras, tacto profesional, acabados, comodidad del mástil, en fin, yo no conozco de nada esa guitarra en concreto ni al forero que la vende pero si que conozco bien estas guitarras desde hace mucho tiempo, de hecho toco con una del 89 y y me sigue alucinando todos los días.
Lo de cambiarle las pastis a la Squier es como meter un grupo de competición en un cuadro de bici de hierro, déjala así y no tires el dinero.
Es mi recomendación personal, o, en cualquier caso, con ese presupuesto tienes en segunda mano guitarras bárbaras, hace poco vendian por ahí una Strato mex con Lindy Fralin en 450 pavos, no te digo más...
Salu2 a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Calamar
#14 por Calamar el 24/07/2014
Por un Poquin más porque no vas por una fender mexicana
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas