Cort cr 280 o cambio pastillas Squier?

  • 1
orig3n
#1 por orig3n el 26/03/2013
Buenas a todos! Después de varios años dándole caña a una Squier, ha llegado la hora de pensar en pasar a un nivel superior y mejorar el instrumento. El problema es que mi economía no da para mucho así que mis opciones son las siguientes:

A) Comprarme una Cort cr 280, que por lo que he leído son muy buenas en calidad/precio

https://www.thomann.de/es/cort_classic_rock_cr280_csb.htm

B) Cambiar las pastillas a mi squier stratocaster standard, por unas duncan o unas fender que ronden los 100/150 euros

Que me recomendáis? Gracias por vuestra atención :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dmartinez81
#2 por dmartinez81 el 26/03/2013
Hola compañero,

Yo no soy un experto en guitarras, pero me parece que las dos opciones son muy diferentes entre sí, no?

- La Cort es tipo Les Paul: Caoba, Humbuckers, Escala 24 3/4, etc
- Y la Squier pues es Strat: Single Coils, escala 25 1/4, etc.

Si te sientes a gusto con la Squier y su sonido, podrías también considerar una fender de segunda mano.

Al final no le hagas caso a nadie, prueba lo que puedas y que tus oídos decidan.

Saludos :)
Subir
anjomasi
#3 por anjomasi el 26/03/2013
dmartinez81 escribió:
Al final no le hagas caso a nadie, prueba lo que puedas y que tus oídos decidan.

No hombre, no digas eso, entonces ¿que pintamos aqui? ¿para que esta el foro?
Aqui podemos recomendar, porque ir a una tienda y probar una o dos y de esas pues la que mas te guste, pues como que no es muy buena opcion. Dependiendo de tus gustos te podremos recomendar varias y asi vas directamente a probarlas.
Hablanos un poco de lo que buscas y de tus gustos.