Cort cr 200

  • 1
Pana
#1 por Pana el 09/04/2012
Hola, queria si podiais facilitarme informacion de este modelo en concreto. tengo un par de Fender mex. (telecaster y strato) y me gustaria una de tipo lp (GAS INCONTROLABLE). Sin pasar de los 300 euro aprox, no me digais la cr 280 que se pasa de pelas que me busco el divorcio si o si :rip: .
Comentarme algo sobre este modelo en concreto o algo similar sin pasarse :stop2: ..... Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Facu1996
#2 por Facu1996 el 09/04/2012
Es lo mejor, en cuanto a precio calidad de ese tipo de guitarras de Cort. En lo personal las LP deben llevar tapa(Tapa no chapa) de maple, pero siempre esta el presupuesto. Podes mirrar las AXL 1216 q si la probe y sonaba a LP a toda regla.
Subir
Pana
#3 por Pana el 10/04/2012
Gracias, mirare esas tambien. Alguien tiene el modelo de cort que me cuente algo, sonido, acabados etc...
Subir
Pana
#4 por Pana el 13/04/2012
Un pregunta, he visto las cort ts-250 a un buen precio, me podriais decir que diferencia hay con los modelos nuevos, pastillas materiales etc?
Subir
usuario18
#5 por usuario18 el 13/04/2012
#4 esa informacion la encuentras en la web del fabricante
Subir
dan_hetfield
#6 por dan_hetfield el 13/04/2012
#4

Yo tengo , la Cort cr-250 , y no la cambio por nada :D , un sonido LP 100 % , bonita ( en las fotos pierde muchisima estetica ) , buena para rock , blues , pop incluso , pero lo que me sorprendio es su sonido para tocar Metal , es increible :rock: , en acabados me parece mas que aceptable , no se desafina en un buen rato , mastil comodo , etc . Muy buena Guitarra :bien: .

Solo , te advierto , al pasar de una strato y una tele , te va a parecer bastante incomoda y pesada ( la mia ronda los 6 kg ) , pero con el tiempo te acostumbras . Tengo entendido que la Cort cr 200 , es practicamente lo mismo que la cr 250 , solo varia la chapa de maple , aunque en su momento estuve entre estas dos , y la cr 250 me parecio mucho mas pesada que la cr 200 .

Saludos y no creo que te arrepientas si la compras :relax: .
Subir
regue86
#7 por regue86 el 13/04/2012
Yo estoy entre la cort cr 200 (330€) y la tanglewood signature 58 (290€). (Precios en tienda física de mi ciudad).
Los materiales creo q son iguales, cambian las pastillas y hablan muy bien de las de la tanglewood.
Ademas la cort esta fabricada en China y la Tanglewood en Inglaterra por lo q el control de calidad es mucho mejor.
Que opinais?
Subir
MZ29
#8 por MZ29 el 13/04/2012
La tanglewood se ve de calidad! Tal vez seria una muy buena opción.

Saludos!
Subir
dan_hetfield
#9 por dan_hetfield el 13/04/2012
#7

No se nada de la tanglewood , pero la Cort esta hecha en Indonesia , si no me equivoco , prueba las dos si tienes oportunidad :wink:

Saludos .
Subir
Pana
#10 por Pana el 14/04/2012
Gracias dan hetfield por tus comentarios, me gusta ese modelo y es cierto que tiene un buen sonido lp?
Subir
dan_hetfield
#11 por dan_hetfield el 14/04/2012
#10

Claro que es cierto , te dejo un video en el que comparan la Cort cr-250 con una Gibson LP standard y con una Gibson LP Custom :



Eso para mi es un buen sonido LP , no se que pienses tu :descanso: .

Un saludo amigo :brindis:
Subir
gannon
#12 por gannon el 18/04/2012
dan_hetfield escribió:
Solo , te advierto , al pasar de una strato y una tele , te va a parecer bastante incomoda y pesada ( la mia ronda los 6 kg ) , pero con el tiempo te acostumbras . Tengo entendido que la Cort cr 200 , es practicamente lo mismo que la cr 250 , solo varia la chapa de maple , aunque en su momento estuve entre estas dos , y la cr 250 me parecio mucho mas pesada que la cr 200 .


¿6 kg? yo tengo la cort cr 280 y pesa 4 kg... De todas maneras coincido contigo en que es un guitarrón para lo que vale.Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo