CORT cr 200 O CORT cr 250 y cr280

anjomasi
#61 por anjomasi el 14/05/2012
A ver si pones algun video para ver como suena, aunque sea de un directo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sakuarius102
#62 por sakuarius102 el 14/05/2012
FreeWorld escribió:
Dos bolos seguidos te parten la espalda
jajajaja

Me encantan las guitarras pesadas, pero claro solo toco en mi habitacion sentado. Supongo que a los que teneis que estar una hora o mas con ella a la espalda, es diferente. Creo que unas cervezas bien frias te pueden aliviar algo el tema, no?

Ahora mismo me voy a probar uan Tokai made in china que creo que es lo mas parecido a la Cort.

Subete unos audios o videos cuando se te recupere la espalda :-))
Subir
Rober
#63 por Rober el 14/05/2012
En cuanto pueda me grabo algo, aunque sea en casa.

Por cierto, no sé si se ha dicho en alguna parte, pero aprovechando que tenía el destornillador a mano he quitado la pastilla del mástil y he visto que está completamente bañada en cera (como debe ser) y que la unión del mástil es Long-Tenon!! :sorprendido: En una guitarra de 342€!!!

Ale... Otro motivo más para estar contentos!
Subir
1
Pana
#64 por Pana el 14/05/2012
AHHHHH me pones los dientes largos, me falta poquito para tener una, cada dia mas claro.
Subir
Facu1996
#65 por Facu1996 el 15/05/2012
#63 De q guitarra hablamos?
Subir
Pana
#66 por Pana el 15/05/2012
El compañero habla de cort cr 250 y yo me voy a pillar la cr 200 que varia creo que solamente en el acabado.
Subir
Rober
#67 por Rober el 15/05/2012
Imagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponible
Subir
anjomasi
#68 por anjomasi el 15/05/2012
#67
No se ve nada
Subir
sakuarius102
#69 por sakuarius102 el 15/05/2012
anjomasi escribió:
No se ve nada
A mi me pasa lo miso, dale boton derecho y mostrar imagen, eso o que freeworld las suba bien jaja.

Freewolrd, gracias por las fotos. Es verdad qeu se ve encerada la pastilla, y en la otra foto. Vaya pedazo de mazacote de caoba jaja, con el detalle del mastil. Gracias por mostrar las fotos. Tiene un flameado muy bonito tu guitarra, se me muy "atigrada" :D
Subir
anjomasi
#70 por anjomasi el 15/05/2012
#69
Ya habia intentado eso y no vi nada, esperare a que las suba de nuevo
Subir
sakuarius102
#71 por sakuarius102 el 15/05/2012
Pana escribió:
yo me voy a pillar la cr 200 que varia creo que solamente en el acabado.
Por las especificacios de Cort, efectivamente solo es la lamina de arce flameado, no se la diferencia de precio pero ese detalle le da un aire totalmente diferente a la gitarra, yo me pillaria la 250 nose.

Bueno offtopic, ayer estuve probando casi 4 horas en un Blackstar Ht-5R una Tokay china, mi Stratocaster classic player '62, y Epiphone standar plus top. La epiphone sin tocarla se ve en acabados y a la vista menos guitarra. Un poco mas plasticosa y la pintura como mas bruta, el diapasón mas poroso, los clavijeros de níquel. La coges y pesa menos que la Tokay y que la classic player. Suena bien, es cómoda, el tacto es bueno. Esta bien la guitarra, tengo un amigo que tiene la epiphone plain top de hace unos años, y esta bien suena bien. Pero claro pillé la Tokay y estuve 2 horas, no hay color la Tokay me gustó mucho mas (para mi gusto, lo mismo a otro no). Sonaba que da gloria, muy cómoda, muy blandita. Haciendo acordes, quintas, punteando, o se me encanto. Tanto es así que estuve apunto de comprármela...pero apunto !!.

Pero bueno me dijeron que me preguntarían precio de la Cort CR-280 y en breve me llamarán. Esta claro que las Tokais japonesas no deben de tener nada que ver (yo nunca probé ninguna), pero esa tokay hecha en China esta muy bien. Ya digo, me gusto mas que la Epiphone.

Bueno, perdón por el rollo, yo sigo esperando a la Cort CR-280. Mientras freeworld dandonos envida :babeando: es broma jeje
Subir
Pana
#72 por Pana el 15/05/2012
La diferencia de precio en la tienda alemana creo que es de unos treinta y cinco euros la cr 200 vale 255 euros y la otra 289 aunque en ortas tiendas la cr 200 anda de los 300 para arriba, a mi en una tienda fisica de la dejan al mismo precio que en thomman.
El tema de ser las mas barata en un gassss de tener una lp ya que tengo una fender telecaster y una strato las dos mex, teniendo en cuenta que no toco con nadie y para casa no me puedo estirar mucho porque como la vea mi mujer ya te contare....... :lee: :rip:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo