CORT cr 200 O CORT cr 250 y cr280

Rober
#673 por Rober el 25/08/2013
Le cambié el clavijero por uno de bloqueo, y así de paso mejoras mucho la estabilidad de afinación.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
CF_Hurtado
#674 por CF_Hurtado el 25/08/2013
Eso mismo me paso con mi bajo, lo que paso con este es que tenia la cuerda mal colocada, la tenia al revés
Subir
Motta
#675 por Motta el 25/08/2013
#597
como estas compañero, a que precio la viste? (hablas del distribuidor de cort que queda por colmena no?)
Soy un feliz poseedor de un Cr280 :mrgreen: la tengo desde el año pasado (fines de octubre creo)
como el grupo esta avanzando de a poco (y soy su única guitarra :cool: ) he pensado en hacerle un upgrade con un par de pastillas seymour duncan JB y 59', unos clavijeros de bloqueo (esos Gotoh sd90mg me llaman a gritos :babeando: ) y tal vez un selector nuevo que el mio ya ha empezado a fallar.
no se si valdría la pena invertir tanto en la guitarra si una nueva con todo de serie costaría menos..
PD: el par de pastillas me sale a 136 euros, los clavijeros y el selector aun no tengo el precio, la guitarra me salio a 270 euros :shock:

Saludos :brindis:
Subir
brandoxz
#676 por brandoxz el 25/08/2013
La via a 1350 pero la verdad no me gusto el color,, tenia la 59 y jb,, yo keria la cr 280 pe3o ya jo traen solo hay 250,,:(
Subir
Motta
#677 por Motta el 26/08/2013
entonces me sale mas barato comprar la custom :c
nose, he visto un par de fotos y tampoco me convence la estética, tal vez merezca la pena invertir algo mas en mi cort :rolleyes:
Subir
brandoxz
#678 por brandoxz el 26/08/2013
Se podria decir que te sale mas barato comprarte la cr custom que comprarte una 280 o 250 y ponerle las mismas pastillas, ad3mas la custom viene con mejor puente y clavijeros de marca,, por eso estoy analizando aguantarme 4 meses y ahorrar para la custom
Subir
Motta
#679 por Motta el 26/08/2013
eso es cierto.. aunque a mi me gusta mas la apariencia de la cr280 :cool:
Subir
Pana
#680 por Pana el 26/08/2013
A mi me paso lo del clavijero en mi cr 200 y al final en la tienda donde la compre, me pusieron un clavijero nuevo
Subir
AlterEduu
#681 por AlterEduu el 26/08/2013
Motta, ¿podrías describir mejor el problema que tienes con el selector de pastillas?

Te lo pido porque yo he tenido algunas dificultades, por lo cual lo sustituí hace poco, sin embargo la mía sigue con las mismas fallas.
Subir
Motta
#682 por Motta el 26/08/2013
Claro compañero :D
Normalmente toco en el puente para las ritmicas, la del mastil la utilizo aveces para solear, me ha pasado que cuando cambio la posición del puente por la del mastil, el sonido pierde muchísima señal (es como si le bajara el volumen casi al mínimo) me ha pasado mas de una vez, esto lo soluciono moviendo el selector hasta que recupere la señal.
por lo que me dices, entonces no es problema del selector no? si fuera así con cambiarlo se arreglaría.. me resulta extraño :roll:
Subir
brandoxz
#683 por brandoxz el 27/08/2013
Son defectos d2 fabrica al igual que el jack,, se le mueve a mi cort y con una bien ajustada queda ok
Subir
Motta
#684 por Motta el 27/08/2013
el jack de mi guitarra también anda medio flojo, ahora lo ajusto :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo