CORT cr 200 O CORT cr 250 y cr280

sakuarius102
#37 por sakuarius102 el 06/04/2012
Ahi ya no te puedo decir. Regue86 creo que es de tu zona y lo mismo te dice.

Si la vas a comprar el la web pasate por la pagina de Tony que vende cort y todo el mundo de este foro habla muy bien de su servicio. Yo en Junio se la pillaré a el.

http://www.guitarristas.es/index.php/cPath/38_39
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rober
#38 por Rober el 25/04/2012
Acabo de cerrar con Toni la compra de la última CR250 CRS que le quedaba en stock, cuando me llegue ya os contaré que tal.

Por lo pronto sólo puedo dejar elogios hacia el rapidísimo servicio y la gran atención al cliente. Recomendadísimo.
Subir
Pana
#39 por Pana el 25/04/2012
FreeWorld cuando te llegue me comentas algo, que voy detras del modelo cr 200.
Un saludo.
Subir
Rober
#40 por Rober el 26/04/2012
Pues llevo toda la mañana dándole matraca (ha llegado perfecta, no... lo siguiente) y sólo puedo decir que es impresionante.

La he comprado porque necesito una guitarra de recambio (la principal es una Stratocaster Highway One) para unos bolos, y cuando me he puesto con la parte Gun's & Flores y Whitesnake me he quedado :sorprendido:


Me parece increíble que hayan guitarras de esta calidad a este precio. Ahora falta la prueba del directo, ya os avisaré. Pero de momento... RECOMENDADIIIIIISSSSIMA!!!



P.D.: Pesa un huevo y parte del otro, pero le da un sonido y un sustain que flipasssssss!
Subir
Pana
#41 por Pana el 26/04/2012
Entonces entiendo que de sonido cojonudo, de acabados y eso bien?
Da un sonido lp como se comenta... Informaaaaa por favor.... jjajaja.
Disfrutala tambien....
Subir
Rober
#42 por Rober el 26/04/2012
De acabados va sobradísima, está muy bien terminada. De sonido es exactamente lo que esperaría de una LP, fíjate la sorpresa cuando me lo he encontrado en la guitarra que he comprado de repuesto para los bolos...

En conjunto con la HD500 me está resultando bastante fácil conseguir esos sonidos rockeros clásicos tipo Slash, Page y compañía... con el repertorio Whitesnake va de lujo.
Había pensado cambiarle las pastillas más adelante, pero a falta de probarla en directo, de momento no le hace ninguna falta.

Total, guitarrón de PM por poquísima pasta... como aguante bien los bolos me compro la CR280VB de cabeza.
Subir
sakuarius102
#43 por sakuarius102 el 30/04/2012
FreeWorld escribió:
como aguante bien los bolos me compro la CR280VB de cabeza.


Esa es la que me pillaré en Junio...solo me que da un mes !!!! jeje

Que color te has pillado la CR 250?. Que tal el mastil diapason,? blanditos?. Cuenta cuenta !! jajajaja
Subir
Rober
#44 por Rober el 30/04/2012
A Toni sólo le quedaba en stock una CR250CBR (Candy Red Burst) por eso no me compré la CR280... pero visto lo visto no tardará más de un par de meses en caer.

El mástil es ancho y relativamente delgado (más que una Strat estándar), muy cómodo. El diapasón planito de 12" y escala corta (como debe ser) y un tacto bastante cómodo... Creo que viene con 0.10 de serie, y se me hace ideal para bends, acordes, fraseos rápidos... vamos, un luxe.

Por cierto, es más bonita en vivo que en las fotos... lo del pico del cutaway es (para mí) irrelevante y el golpeador no le queda tan feo. El que no se compre esta guitarra por esos detalles se está perdiendo algo muy guapo.
Subir
Rober
#45 por Rober el 30/04/2012
FreeWorld escribió:
A Toni sólo le quedaba en stock una CR250CBR (Candy Red Burst)

CR250CRS (Candy Red Sunburst)... Que se me va la pinza!!
Subir
Pana
#46 por Pana el 30/04/2012
Macho que envidiaaaa.... :eoo: :babeando: sube
unos soniditos que se oiga algo
Subir
sakuarius102
#47 por sakuarius102 el 30/04/2012
FreeWorld escribió:
lo del pico del cutaway es (para mí) irrelevante
Que es eso del pico??. Lo tiene raro??.

Decias que pasa mucho, mucho mas que una epiphone?. Si pesa mucho será incomoda, pero tb quiere decir que es macizorra y tiene mucho sustain.

Cuanta mas !!...que envidia tio !!!
Subir
sakuarius102
#48 por sakuarius102 el 30/04/2012
No incluye funda, ni estuche no?. Como te la ha mandado, en caja de carton?.

Gracias !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo