CORT cr 200 O CORT cr 250 y cr280

CF_Hurtado
#457 por CF_Hurtado el 05/01/2013
No, es la misma guitarra, mismo sónido y componentes, pero diferente acabado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Pana
#458 por Pana el 06/01/2013
Yo tengo la cr 200 y lo unico que cambia es la tapa que ademas de diseño creo que es un poco mas gruesa, pero en lo demas identico.
Subir
losox
#459 por losox el 08/01/2013
Es lo mismo, solo cambia la tapa exactamente :).

La cr200 no tiene tapa de Maple.

Pero el sonido es lo mismo amigo.
Subir
AlterEduu
#460 por AlterEduu el 08/01/2013
Hoy mismo compré la CR280, les puedo decir que tiene muy buen sonido, sí suena a LP; están muy bien los acabados, es algo pesada, la diferencia que tiene con respecto a los otros dos modelos es que esta tiene la tapa de arce flameado y el puente es de mejor calidad que las otras dos, como ya comentaban por ahí este modelo es encolado. Lo único que no me gusta es el clavijero, ya tengo previsto cambiárselo en cuanto pueda.
Subir
leon-o
#461 por leon-o el 08/01/2013
#460 podrías subir un vídeo donde se vea toda la guitarra a detalle si no es mucho pedir, saludos.
Subir
losox
#462 por losox el 08/01/2013
Yo puedo subir un review de la CR250
Subir
gu123
#463 por gu123 el 09/01/2013
#460 hola socios :D, hablando del clavijero me di cuenta de algo.. las cuerdas como vienen de fabrica estan mal puestas y por eso desafina, si las pones bien no desafina como con las cuerdas que trae de fabrica, a mi me desafinaba mucho la tercer cuerda, ahora anda muy bien :D, ademas le puse aceite a la cejuela y por ahora no necesito el cambio de clavijas :D, pero igual no vendria mal un cambio a futuro :D
Subir
AlterEduu
#464 por AlterEduu el 09/01/2013
No me había dado cuenta de ese detalle, ahora no estoy en casa pero en cuanto llegue la voy a revisar, gracias por el dato ;)

En cuanto al video trataré de subirlo en cuanto pueda, he estado algo ocupado estoy días; igual si el compañero losox sube su review estaría perfecto.
Subir
sakuarius102
#465 por sakuarius102 el 09/01/2013
#460 Que tal AlterEdu, tengo la misma que tu y tienes razon.....es un cañonazo de guitarra.

Aparte del puente que comentas, la 280 lleva la tapa de arce solida de un centimetro. La 250 tiene tapa de arce pero es una lamina muy finita.

A darle duro a al bicha !!
Subir
Rober
#466 por Rober el 09/01/2013
#463
Sobre el encordado, no sé como te habrá llegado a tí pero cuando se la compré a Toni vino perfecta. Y lo de poner aceite a la cejuela es una MUY mala idea (allá cada cual con su guitarra...), la cejuela de las CR es de TUSQ, que es suficientemente resbaladizo para no tener que hacerle nada más.

Los problemas de afinación en mi caso nunca han sido al tocar la guitarra en casa, sino al llevarla de bolos que es donde de verdad se ve la calidad de un instrumento. Cambiando las clavijas por unas de bloqueo se queda fina... y la mía lleva más de cien conciertos a sus espaldas.
Subir
sakuarius102
#467 por sakuarius102 el 09/01/2013
FreeWorld escribió:
Cambiando las clavijas por unas de bloqueo se queda fina
Cuanta razon tienes !!!, y mira que desconfiaba, pero fué poner las que me recomendaste......... y zasss !!, como la seda !!. Gracias tio.

Por cierto, feliz 2013 !!!!
Subir
Rober
#468 por Rober el 09/01/2013
Igualmente Sakuarius!!! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo