CORT cr 200 O CORT cr 250 y cr280

Angus Schenker
#433 por Angus Schenker el 20/12/2012
Todavia no sakuarius, a principios de la semana que viene tendre la guitarra de vuelta despues de su puesta a punto y veremos qué tal va el bicho.

De momento intentare comprobarlo con la guitarra de algun colega
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#434 por Angus Schenker el 20/12/2012
Perdon esto no iba aqui... Vaya web movil...
Subir
Angus Schenker
#435 por Angus Schenker el 20/12/2012
Todavia no sakuarius, a principios de la semana que viene tendre la guitarra de vuelta despues de su puesta a punto y veremos qué tal va el bicho, pero estoy casi convencido que seran interferencias de los aparatos que tengo en el cuarto
Subir
Maikel Bunk
#436 por Maikel Bunk el 20/12/2012
no creo que sea mejor la cr que una studio, hay una manía de tirar por tierra a las gibson studio... pero son grandes guitarras, comparar una cort de 300 y pocos euroas indonesia con una gibson americana de casi 1000 euros... la gibson solo por las pastillas ya la mejora y en mucho.
Subir
2
elcham
#437 por elcham el 20/12/2012
Yo he flipado con la m600 y eso que la tengo conectada al pod farm...si eres de valencia puedes pasarte por casa y probarla...
Subir
Angus Schenker
#438 por Angus Schenker el 20/12/2012
#436 No, si yo pienso que es mejor la Studio. No he probado las dos mano y mano y no puedo asegurarlo pero es casi evidente.

El tema es que lees comentarios donde dicen que las Cort suenan maravillosas, increíbles, bla bla bla y otros donde dicen que las Studio son una mierda, que no merecen llevar el nombre Gibson, que si tal que si cual... Al final uno duda.

Me encantaría probar una al lado de la otra
Subir
Maikel Bunk
#439 por Maikel Bunk el 20/12/2012
los que hablan mal de las studio o no las han probado y hablan mal por ñp.que leen o tienen y las comparan con las Standard y custom y hay que ser realista en la comparacion, las CR280 estan cojonudas pero los clavijeros y las pastillas son muy mejorables, y para su precio estan genial sin duda.
Subir
1
Angus Schenker
#440 por Angus Schenker el 20/12/2012
#439 Tampoco me ha gustado nunca la expresion "para su precio". Creo que es mejor decir si es una buena guitarra o no, porque al decir "para su precio" parece que se diga (no te digo a tí, sino en general) que es una mierda, pero para lo que vale...
Subir
sakuarius102
#441 por sakuarius102 el 20/12/2012
Si alguien es de Madrid y tiene una Studio, yo pongo la CR 280, el Blackstar Ht-1R....... las birras a medias :-))
Subir
Maikel Bunk
#442 por Maikel Bunk el 20/12/2012
hombre es que piensa que nadie regala nada, por 350 o asi que cuesta una Cort de esa gama no hay creo yo otra marca que ofrezca tanta calidad, pero no hay que olvidar que son empresas que ganan dinero y no lo regalan no son ongs guitarreras, si cuesta eso las maderas no seran gran cosa, las pastillas, los clavijeros, aunque el conjunto sea bueno no deja de ser una guitarra de 350 euros hecha en indonesia
Subir
1
Jev
#443 por Jev el 20/12/2012
Hola a todos!!!!!! :p Pues yo ya tengo la CR - 280 suena muy bien, pero en un tiempo me gustaría cambiarle las pastillas, o ustedes me lo recomiendan??? Tenía pensado en ponerle unas Seymour Duncan '59 y las JB, pero aún no estoy seguro. O estoy loco??? XP

También que pedales me recomiendan??? ya que no se nada sobre estos y no sabría como elegir uno :que_fallo:
Subir
SeRG Foseck
#444 por SeRG Foseck el 20/12/2012
Angus Schenker escribió:
El tema es que lees comentarios donde dicen que las Cort suenan maravillosas, increíbles, bla bla bla y otros donde dicen que las Studio son una mierda, que no merecen llevar el nombre Gibson, que si tal que si cual... Al final uno duda.

Pues esto se debe a que las Cort suenan maravillosas en comparación a guitarras de menos de 400 euros y a las Studio suenan "horrible" comparadas con las gibson standard :| La comparación es injusta por que se trata de gamas diferentes y de precios diferentes. Pero en donde si puede que gane la Cort es en la relación calidad-precio al menos eso es lo que yo pienso.

Saludos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo