CORT cr 200 O CORT cr 250 y cr280

gannon
#361 por gannon el 24/10/2012
Decidido por las ernie ball. Gracias a todos por contestar. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rober
#362 por Rober el 24/10/2012
Yo compro las D'addario 0.10-0.46 en paquetes de 10 sets ya que las cambio cada dos semanas (me salen a poco más de 3€ en eBay...), para este tipo de guitarra no recomiendo un calibre inferior (ni para ninguna, ya puestos).

Un consejo, aprende a cambiarle las cuerdas tú mismo cuanto antes... es algo básico que todo guitarrista debería saber. De ahí a hacer pequeños ajustes (sin tocar el alma) como subir o bajar el puente y ajustar las selletas... Hay mucha información en internet de cómo hacerlo para no meter la pata.
Subir
1
sakuarius102
#363 por sakuarius102 el 26/10/2012
Que tal chicos !!, perdon por el offtopic pero como os comente hace 2 semanas me pille una Cort X-6 (la white perla, la blanquita). Pues he estado todo este tiempo tocandola...no me he olvidado para nada de la CR 280 !!! tranquilos !!! jajaja, son totalmente distintas y la 280 un modelo superior a lo que corresponderia la X6...pero estoy encantado !. Super comoda, blandita, puedes obtener muchos sonidos dada la versatilidad de las pastillas y el push pull. Como el floyd rose no lo uso pues lo he bloqueado (le he metido un taco por detras y listo), y afina perfecta. Es una gozada, ayer estuvo un colega en casa y me dijo "254€ te ha costado ????, que me dices !!!". Estoy supercontento, se complemente perfecto para mi gusto con la Les paul.

Y por su puesto se la compre a Toni y todo perfecto. A ver si tengo un poco de tiempo mas adelante y ahogo review mas detenida, fotos, audios. Quizá con el tiempo le cambia alguna pastilla.

Lo dicho perdon por el offtopic...y prometo volver a tocar la CR 280 jajajaja

PD: Dada la buena experiencia con las Cort, ya estoy ahorrando para la M600 en azul !!!!!!!!!!!
Subir
Rober
#364 por Rober el 26/10/2012
Teniendo la CR280 no te recomiendo la M600 ya que el sonido es demasiado parecido... No tengas miedo y ve a por la G-Custom, que eso sí es un guitarrón.
Subir
pillarsofsalt
#365 por pillarsofsalt el 26/10/2012
#362 ¿Donde las pillas a ese precio?
Subir
Rober
Rober
#367 por Rober el 26/10/2012
Por cierto, cuidadín con comprar cuerdas en china, están "pirateando" las D'Addario... aquí no se salva ni "el tato"!
Subir
sakuarius102
#368 por sakuarius102 el 26/10/2012
#364 Que tal tio !!, tienes razon, la semana pasada estuvimos hablando unos amigos y me comentaron eso. Que entre la m600 y la les paul poco hay, un poco menos de cuerpo la m600 y que se puede cambiar a singel las pastis...pero no mucho mas. Por lo demas casi lo mismo. Pero ya sabes lo malo que es el Gasss, la azulita me tiene loco desde hace ya dos años :-))

He visto que tb andas por hispasonic jeje, es que he estado leyendo porque en navidades me pillare alguna cosita para un rack de 19" en mi habitacion. Muy buena gente que hay por hispasonic, y algunos entienden de la leche.

A ver si este finde subo algun video....buen finde a todos !!!
Subir
sakuarius102
#369 por sakuarius102 el 26/10/2012
#367 toda marca que sea famosa y se venda, la fusilan los chinos. Da igual el sector o al mercado que vaya dirigido. Para los chinos todo lo que sea posible venta, lo copian ponen precio ridiculo y listo.

En españa dicen que estan empezando a entrar en el mercado inmobiliario, y que en breve en las grandes superficies pero que en este terreno el gobierno o la UE les esta poniendo trabas.


Bueno, ahora si que me despido.....darle duro a vuestras Cort, y a grabar !!
Subir
pillarsofsalt
#370 por pillarsofsalt el 26/10/2012
#366 ¡Gracias! :bien:
Subir
1
Diego9971
#371 por Diego9971 el 29/10/2012
A fin de año me pillo la cr250 :babeando: , sera mi 1ra guitarra elctrica :)

Saludos :brindis:
Subir
1
sakuarius102
#372 por sakuarius102 el 29/10/2012
Diego9971 escribió:
A fin de año me pillo la cr250 , sera mi 1ra guitarra elctrica

Saludos

Ya veras como te gusta, es buena guitarra y a precio fantastico. En que color te la pillaras?. Si has seguido un poco el hilo, veras que en lo que cogen es clavijeros. Por lo demas muuy buena compra. Fijate que estaba empeññado en cambiarle las pastillas por una sseymoru duncan y despues de tenerla desde hace 5 meses lo veo secundario (Freeworld...tenias razon !!, uan vez mas :-)). Se las terminaré cambiando, pero mas adelante. No lo veo primordial.

Pues ya te queda poco, un par de meses y la tiens en tu habitacion !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo