CORT cr 200 O CORT cr 250 y cr280

pablozone
#253 por pablozone el 19/08/2012
o alguien a tenido la oportunidad de tocar las dos gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
CF_Hurtado
#254 por CF_Hurtado el 19/08/2012
yo solo he podido tocar la cort cr 280 y es en verdad muy buen guitarra, la m600 solo la vi en la tienda no me dejaron probarla, pero por ser de la misma gamma no te decepcionaras de ninguna, de hecho traen maderas parecidas por no decir que las mismas por que la verdad no recuerdo con exactitud la madera de cada una, yo me fuera por la cr, solo por estetica, pero la m600 tambien es bonita y creo que hasta trae seymour duncans, la verdad seria una decision dificil :/, no has podido probarlas tu?
Subir
charlypunk12
#255 por charlypunk12 el 19/08/2012
depende de gustos, la cr 280 es una guitarra muy buena para su precio, si fuera epiphone fácil seria mínimo una versión mejor de la standard, ami parecer claro, pero no te decepciona, ya si le cambias pastillas es a gusto de cada quien, pero pues las que tiene le van muy bien y hablando de la cort m600 es una guitarra muy buena también estéticamente hablando y sus pastillas son seymor duncan designed, que yo sepa había salido anterior mente con una emg, pero personalmente creo que son mucho mejor las duncan, al igual que la cr 280 ambas con guitarras muy buenas y te sirven para muchas cosas, yo comprare una pacifica 112 vcx si DIOS quiere y llegue pronto y estaba entre la cr 280 y m600 antes pues decidí la yamaha por que en lo personal a mis gustos es mas versátil, pero si lo que buscan es una guitarra con un sonido mas grueso, y mas sustain ambas están muy bien ya es de gustos hasta la fecha no me he decidió cual es mejor de esas 2, supongo que depende de que géneros te gusten mas.
Subir
anjomasi
#256 por anjomasi el 19/08/2012
pelon1185 escribió:
alguien q le tome a la 250 aver q show asi comparamos mejor

La CR250 no tien tapa, solo tiene una chapita.
Podrias hecharle una foto tambien al canto de la guitarra para ver si la tapa de arce tambien se aprecia?
Yo tambien tengo una Vintage V100 y la tapa de arce se le aprecia en el canto.
Mira, esto es lo que te digo, esta no es la mia, es unafoto que he cogido por internet, pero la mia es igual.
Imagen no disponible
Es que con esa pedazo de tapa, si no se le nota tambien por el canto, pues mal asunto.
Subir
sakuarius102
#257 por sakuarius102 el 19/08/2012
anjomasi escribió:
hecharle una foto tambien al canto
no tengo aqui la camara, pero mi 280 no se le ve asi el costado.

Pero en la vintage todo eso que se ve mas claro en el costado , ¿es tapa solida de arce?. Mucho me parece
Subir
anjomasi
#258 por anjomasi el 19/08/2012
Bueno esa no es la mia, yo tengo una paradise y esta mas enlacada,por lo queel corte esta mas disimulado, pero hay zonas que si seve claramente casi 1cm de espesor.
Ahora, las fotos del compañero pelon1185 se aprecia una tapa bastante gruesa, con ese grosorse tiene que ver el corte por debajo del binding, si fuera mas fino este lo taparia, pero si en la parte de la pastilla se ven 2cm y en el canto de la guitarra no se ve nada, pudiera ser que unicamente hubiesen metido un taco de arce solo en la parte de las pastillas.
Subir
ferri555
#259 por ferri555 el 19/08/2012
Bueno: Vintage vs Cort?? (V100 vs cr250)
Subir
Maikel Bunk
#260 por Maikel Bunk el 19/08/2012
#259 yo diría que están casi casi al mismo nivel 50/50, sería más una elección estética que funcional creo yo.
Subir
ferri555
#261 por ferri555 el 19/08/2012
#260 Buffff! Es que es tan dificil elegir... Esteticamente, igual me gusta mas la Vintage, pero por el cuerno y el golpeador, nada mas. Casi seguro que termino con la Cort, pero es que la Vintage me pone :D
Subir
Maikel Bunk
#262 por Maikel Bunk el 19/08/2012
#261 si vas a elegir entre la cr250 y la vintage yo me quedo con la vintage por estética me gusta más, si no la cr280 es mejor que ambas y más ahora que está a un precio brutal en el tío tomás.
Subir
ferri555
#263 por ferri555 el 19/08/2012
#262 SI, probablemente sea la CR280 la mia
Subir
anjomasi
#264 por anjomasi el 19/08/2012
Y por que la cr280 es mejor que ambas?
Si es porque tiene tapa de arce la vintage paradise tambien la tiene.
En acabados la vintage para mi gana, aunque la cort tambien tiene muy buenos acabados. En construccion tambien veo mejor la Vintage, la cort tiene el mastil hecho en 2 piezas, para hacer el angulo de la pala, en cambio la vintage es de una sola pieza. La cort pesa muy poco al lado de la vintage, menos de 1kg.
En sonido me gustan las dos, aunque me tire un poco mas la cort.
En definitiva, me gustan bastante las dos, aunque me gusta algo mas la vintage, pero eso si, laCort me costo mucho menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo