CORT cr 200 O CORT cr 250 y cr280

Maikel Bunk
#193 por Maikel Bunk el 14/08/2012
sakuarius102 escribió:
Creo que Cort y Yamaha son marcas muy fiables y de precios andan muy bien tb.
totalmente cierto, son marcas con una relación calidad/precio brutal, y todo el que quiera una guitarra para tocar en casa o a unos niveles intermedios les sobraría con cualquier gama media-alta de cort o yamaha sin dudarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ferri555
#194 por ferri555 el 14/08/2012
sakuarius102 escribió:
2 meses


Solo llevas dos meses y quieres cambiar de guitarra???
Subir
Maikel Bunk
#195 por Maikel Bunk el 14/08/2012
#194 no creo que ha dicho que sólo lleva 2 meses con la Cort y le ha convencido tanto la marca que si se compra otra será otra Cort, o eso he entendido yo vaya.
Subir
ferri555
#196 por ferri555 el 14/08/2012
#195 Ah! Eso es otra cosa :D
Subir
Maikel Bunk
#197 por Maikel Bunk el 14/08/2012
joder es que la CR280 está regalada tio por 364 euros https://www.thomann.de/es/cort_classic_rock_cr280_csb.htm
Subir
ferri555
#198 por ferri555 el 14/08/2012
#197 Yo tengo esa pasta, 350 (o tendre en 3 meses) y quiero pillar una LP, y no me decido entre la CR250 en Guitarristas.es, la Z44, que es mas rockera, afilada, ligera... suena mas a SG, pero es mucho mas comoda, o la Vintage LP, la que tiene Juanjo Pelegrín, que segun el, (que es un muuuuy buen guitarrista) es muy buena, y practicamente la mejor copia de LP del mercado por 300 euros. En thomann las tienen a 315, el mismo precio que la CR250. A ver como me decido yo...
Subir
Maikel Bunk
#199 por Maikel Bunk el 14/08/2012
#198 pues no dejes de barajar también la CR280 y más por su precio increible y con su tapa real de arce flameado, su puente tonepros (de lo mejorcito en tune-o-matic), etc y ahora la tienen de oferta en thomann, yo diría que la 280 es mejor que la vintage, yo hablé con Juanjo cuando quería pillarme una paula y me dijo que las Vintage estaban de puta madre pero los clavijeros y las pastillas son chunguetes y le hacen falta un cambio casi asegurado, las pastillas de las CR suenan bien (según para qué osea para hacer metal seguro que no) pero suenan muy bien y los clavijeros aunque no sean de lo mejor y sean mejorables tampoco es que sean muy malos vaya.

También para mi gusto mucho más bonita y mejora acabada que la Vintage V100
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
ferri555
#200 por ferri555 el 14/08/2012
#199 Pues seguramente podré llegar hasta casi los 400 euros, aunque tenia pensado pillar algun pedal, pero con el Pocket POD no me hace falta nada. Ya si acaso mas adelante... es que queria aprovechar y probar algun JOYO de esos, y si pillo una Cort, me gustaria que fuera en la tienda de Toni, porque te las trae en un dia y ajustadas. En thomann tardan mas y seguro que hay que quintarla.
Subir
Maikel Bunk
#201 por Maikel Bunk el 14/08/2012
ferri555 escribió:
En thomann tardan mas y seguro que hay que quintarla.
quintar una guiatarra no tiene mucho misterio ferri, es algo entretenido pero son cosas que deberíamos saber hacer todos los que tocamos asiduamente la guitarra la verdad, por eso no creo que haya problemas, además seguramente no se el precio pero en la tienda que dices estará bastante más cara no?
Subir
ferri555
#202 por ferri555 el 14/08/2012
#201 Ya lo se hacer, pero por ejemplo, un amigo se pillo una SG en thomann y le vino con la cejuela mal puesta. Pero me refiero a bajar las cuerdas, ajustar el alma...
solo lo de ajustar el alma me da miedo cargarme el mastil. Toni todo esto lo hace antes de enviar. Si no pillo la 280 en la tienda de Toni y se acabo. Y si no tengo la pasta me la prestan los padres y ya esta.
Subir
sakuarius102
#203 por sakuarius102 el 14/08/2012
Maikel Bunk escribió:
le ha convencido tanto la marca que si se compra otra será otra Cort
exacto !!, de la CR 280 no me desago ni de coña !!, lo que quiero es pillarme una Cort de la serie X para tener la dos. Con esas 2 guitarras estaria mas que satisfecho....por lo menos en electricas jajaja

ferri555 escribió:
o la Vintage LP
Pues la vintage tiene muchismas buenas criticas. No he pillado ninguna aun asi que no te puedo decir, pero la gente que la tiene esta muy contenta.

Nose, entre la Cort y Vinatge eso ya es muy personal Ferri
Subir
Rober
#204 por Rober el 14/08/2012
Cuando tengais la Cort en las manos se os quitan las dudas de golpe...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo