CORT cr 200 O CORT cr 250 y cr280

Rober
#181 por Rober el 09/08/2012
Felicidades por la compra gu123, en negro transparente está muy guapa también. Cámbiale el clavijero por uno de bloqueo y verás que cambio! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jc_ibañez
#182 por jc_ibañez el 09/08/2012
#179 Bienvenido gu123, yo tengo tambn la CR250 VSB y como tú dices y tambn Pana, el clavijero es el no tan bno, pues en la mía, en la clavija 6 me crea una ligera vibración y se siente media floja la unión plastico-metal, pero no es tan grave problema, en todo lo demás, estoy muy contento con mi guitarra y me fusta mucho, ya despues habr´+a para poner un clavijero mejor!!
Subir
jc_ibañez
#183 por jc_ibañez el 09/08/2012
FreeWorld escribió:
Cámbiale el clavijero por uno de bloqueo y verás que cambio!
FreeWorld, ya que lo mencionas... como cuál clavijero recomiendas a costo accesible y de calidad y como en cuánto $$ crees que ande?
Subir
Pana
#184 por Pana el 09/08/2012
Eso es lo que me paso a mi, vibraba un par de clavijas y se lo dije al de la tienda.Cuando vino el comercial de Cort le trajo un juego nuevo y lo cambiaron entero.
En principio le desaparecio el problema.
Subir
Rober
#185 por Rober el 09/08/2012
A lo largo del post he ido poniendo los repuestos que he ido añadiendo a la CR250... No teneis más que leer un poco. ;)
Subir
gu123
#186 por gu123 el 11/08/2012
Gracias a todos por la bienvenida!! :), yo no he notado ninguna vibracion rara en las clavijas, es solo que me desafina en la 5 y 6 cuerda, sobre todo en la 6 asi que voy a seguir sus consejos en cuanto pueda y se las voy a cambiar :D
Subir
sakuarius102
#187 por sakuarius102 el 11/08/2012
gu123 escribió:
por la bienvenida
hola amigo...has hecho buena compra jeje

Oye freeworld y mensajes atras dijiste se te jodio y te esta fallando el selector de pastillas, pero eso sera tan solo quitarle la tapita de atras de la guitarra y meterle mano por ahi,no?- Sera que el selector no ajusta bien o se ha dado de si un poco.

Por mi parte, el puente perfecto, no hace falta tocarlo por ahora.
Subir
Pana
#188 por Pana el 14/08/2012
Compañeros os dejo un video de la cr 200, aunque parece de humor amarillo y la verdad no me entero de nada, por lo menos demuestra el sonido de esta guitarra.
http://www.youtube.com/watch?v=EgJL-PZ6AUI
por lo menos para seguir despejando dudas (para los que las tengan)
Salud
Subir
Maikel Bunk
#189 por Maikel Bunk el 14/08/2012
ostras lo que está dando este hilo jejeje ya van 16 páginas discutiendo cual merece más la pena jejeje
pues bueno ya se habrá dicho más de una vez, pero quizá entre la 250 y 280 la diferencia solo sea estética, osea la tapa de mejor calidad de la 280 y que el puente es un tonepros el resto son calcadas osea entre una y otra casi no hay diferencia, entre la 200 y las otras dos si la verdad que hay diferencia de acabados y algo de calidad pero creo que la 250-280 son guitarras geniales para su precio y unas paulas bastante interesantes, quizá según el estilo que se quiera tocar le vendría bien un cambio de pastillas pero todo depende del estilo que se quiera hacer.
Subir
sakuarius102
#190 por sakuarius102 el 14/08/2012
jaja que bueno el video, como me molaria saber lo que estan diciendo la pareja.

De ampli no van nada cortos los tios, eh?

Maikel Bunk escribió:
ostras lo que está dando este hilo
ya ves Maikel, aqui hechando el rato. Todos estamos muy contentos con cada modelo que tenemos, pero vamos intercambiando impresiones. En lo que todos coincidimos es el el clavijero....mejorable.
Subir
Maikel Bunk
#191 por Maikel Bunk el 14/08/2012
sakuarius102 escribió:
En lo que todos coincidimos es el el clavijero....mejorable.
suele pasar hasta en guitarras de gama alta a veces y gama media-alta, es el punto flaco de la mayoría de guitarras el no tener unos clavijeros de calidad que aguanten bien las afinaciones, a ver si las marcas se ponen ya las pilas y van mejorando eso.
Subir
sakuarius102
#192 por sakuarius102 el 14/08/2012
Maikel Bunk escribió:
las marcas se ponen ya las pilas
Pues si tio, porque un clavijeros decente de bloqueo no vale tanto, y a las fabricas les tiene que salir a menos de la mitad de lo que a nosotros.

De todas formas despues de llevar 2 meses con la guitarra mi siguiente guitarra es una Cort. Paso de gastar mas dinero en otras marcas que son mas caras y luego cuando la pruebas no es para tanto. En mi caso, y como es para pasar el rato y solo toco en casa, pues con las gamas altas de Cort me sobra.

Creo que Cort y Yamaha son marcas muy fiables y de precios andan muy bien tb.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo