Cort Aero-11

William Cockburn
#1 por William Cockburn el 28/07/2014
Buenas a todos :victoria: , quiero preguntar ¿Qué piensan de esta guitarra? esto en cuanto a madera, componentes, calidad etc., quisiera que me contaran algo de ella :banda_rock: :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 28/07/2014
William, la Aero 11 es una guitarra que esta bien por su precio, es una guitarra orientada a estilos modernos sin ir a terrenos muy heavys, si bien podes tocar de todo se luce mas en cosas como hard rock y metal.

En cuanto a hardware la pegada es el wilkinson, te da bastante parametro en la accion de la palanca sin desafinar tanto como los puestes normales y no es tan complicado de mantener como un puente tipo Floyd, lo que si seria conveniente es invertir en un clavijero con traba para evitar cualquier desafinacion si usas el tremolo.
Subir
1
William Cockburn
#3 por William Cockburn el 28/07/2014
#2 Entonces con eso que me dices esta todo bien :ok: . Adquirí esta guitarra y ya viene en camino, todo lo que me dijiste ya lo tenia pensado, pero ocupaba que alguien me lo rectificará y con esto todo bien, ahora te comento que tengo una Dimarzio Crunch Lab guardada por ahí y lo que no sé es ¿cuál es el espaciado de la humbucker bridge? que espaciado usar con ese puente ''Wilkinson'', mi Dimarzio es F-Spaced..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo