Cort Aero 11, Que tal os parece?

  • 1
mr.pepas
#1 por mr.pepas el 15/12/2011
Bueno pongo este hilo para ver si alguien ha catado o conoce opiniones sobre este modelos de Cort, que es de los mas nuevos.

Me gusta mucho el estilo de esta guitarra, acabados y caracteristicas parecen muy interesantes para el precio que tienen. Ademas cort siempre ha recibido muy buenas criticas.

https://www.thomann.de/es/cort_aero_11_tcgw.htm

¿Alguien la ha probado? ¿Que os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
garymoore
#2 por garymoore el 15/12/2011
Yo de ti me iba a por una LTD M 100 o una Jackson JS32.
Subir
URI_ROCK
#3 por URI_ROCK el 15/12/2011
No estoy deacuerdo con el compañero. La Cort Aero11 es una muy buena guitarra en su gama de precios (que deberia costar mas de lo que cuesta). ES muy superior en materiales y sobretodo en definición a la LTD y a la Jackson que en mi opinion son pura fachada.
A pesar de eso, te recomendaria una Cort KX1Q antes que esa, me parece mas guitarra
Subir
maiden2 Baneado
#4 por maiden2 el 15/12/2011
Me ha llegado una de la tienda de Toni esta mañana. A ver si tengo tiempo desempaquetarla y os digo mis impresiones.
Subir
mr.pepas
#5 por mr.pepas el 15/12/2011
Espero tus opiniones maiden2
Subir
Facu1996
#6 por Facu1996 el 15/12/2011
Puff, buenisima, versatil mas que nada quizas pese un poco y el mastil no sea tan fino pero con esa te suena todo, pena q tenga una pinta tan metalera
Subir
maiden2 Baneado
#7 por maiden2 el 15/12/2011
Primeras impresiones: el acabado es impecable, el flameado de la tapa impresionante, igual que las ibanez premium, fino binding en madreperla, cuerpo delgadisimo tipo ibanez s y forma de rg (para mi une lo mejor de la forma de los modelos) y mastil y trastes impecables (solo que los trastes son de los finos.... Pero es cuestion de gustos), la pala al natural es mas bonita y el puente wilkinson una pasada, lo mejor del floyd rose (dive bombs) sin la pesadilla de afinacion ni de cambio de cuerdas. La palanca por eso es de las que se mete a presion y seguro que acaba con holgura.

Luego las pastillas ancladas directo al cuerpo, buen sonido, la del puente de alta ganancia y muy afilada PEREFECTA para hair metal, mucho sustain y delgadita, cortante, tipo motley crue y asi. Mucha versatilitad con el selector y el coil tap.
Quiza la hot rails del mastil la esperaba un poco mas gorda (me gustan los sonidos de mastil tipo les paul, pero claro no se puede tener todo y esta guitarra no es ni de lejos una lp).

Un pero: tuve que apretar el jack de entrada, porque bailaba un poco, nada grave de momento.

Es una calidad estupenda por el precio que vale. De hecho no se como es tan barata.

Igualmente me he lanzado a las piscina por lo nuevo del hilo, quiero berla un poco mas con perspectiva.
Subir
maiden2 Baneado
#8 por maiden2 el 15/12/2011
Primeras impresiones: el acabado es impecable, el flameado de la tapa impresionante, igual que las ibanez premium, fino binding en madreperla, cuerpo delgadisimo tipo ibanez s y forma de rg (para mi une lo mejor de la forma de los modelos) y mastil y trastes impecables (solo que los trastes son de los finos.... Pero es cuestion de gustos), la pala al natural es mas bonita y el puente wilkinson una pasada, lo mejor del floyd rose (dive bombs) sin la pesadilla de afinacion ni de cambio de cuerdas. La palanca por eso es de las que se mete a presion y seguro que acaba con holgura.

Luego las pastillas ancladas directo al cuerpo, buen sonido, la del puente de alta ganancia y muy afilada PEREFECTA para hair metal, mucho sustain y delgadita, cortante, tipo motley crue y asi. Mucha versatilitad con el selector y el coil tap.
Quiza la hot rails del mastil la esperaba un poco mas gorda (me gustan los sonidos de mastil tipo les paul, pero claro no se puede tener todo y esta guitarra no es ni de lejos una lp).

Un pero: tuve que apretar el jack de entrada, porque bailaba un poco, nada grave de momento.

Es una calidad estupenda por el precio que vale. De hecho no se como es tan barata.

Igualmente me he lanzado a las piscina por lo nuevo del hilo, quiero berla un poco mas con perspectiva.
Subir
klausmaine
#9 por klausmaine el 15/12/2011
Alguien escribió:
De hecho no se como es tan barata


Yo siempre he pensado lo mismo de Cort, a ver hasta cuando nos dura el gusto, ojalá y sea un buen tiempo, felicidades por tu nuevo juguete y a sacarle garra compañero, saludos
Subir
oxayotl
#10 por oxayotl el 15/12/2011
Las Cort suelen salir muy bien en su relacion calidad-precio, y por lo que se, las Aero son relativamente nuevas, pero estan muy muy bien....
Como su hermana, la Aero-2, estan enfocadas para sobretodo solistas, pero la Aero-11 parece ser que tiene unas posibilidades tonales mayores, y la Aero-2 es algo mas opaca, y encarada al metal....
No se, tienen muy buena pinta, a ver si hay mas info y que tal la ve Maiden2.
Subir
1
maiden2 Baneado
#11 por maiden2 el 15/12/2011
Cuando digo que quiero verla con perspectiva es Verla, con v y no con b........ igual que el post duplicado, que el puto móvil táctil me juega malas pasadas.....
Subir
maiden2 Baneado
#12 por maiden2 el 19/12/2011
Cuidado con la cort, si tirais mucho de palanca.......... la mía ha cogido holgura la primera tarde de uso, ahora esta suelta y si tumbas la guitarra se sale........

Aún así, no soy mucho de palancazos y la función la sigue cumpliendo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo