Cort 250

brandonboy
#1 por brandonboy el 25/06/2013
hola desde hace unas semanas he estado viendo entre modelos de guitarras pues quiero comprar mi primera guitarra
y encontre una en especial que me gusto mucho La Cort250 este modelo es tipo Les Paul y es barato pero quiero saber que tan buena es esta guitarra si lo que quiero tocar es Hard Rock tambien me he fijado en la en la M600
¿Cual me recomendarian?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 25/06/2013
compañero, sin ofender, creo que la pregunta que has hecho es de las más repetidas en el foro, hay decenas de post preguntando lo mismo, te animo a buscar un poco antes de abrir un post porque ya aburre tanto post repetido, entiendo que seas nuevo pero eso no quita que deberías de haberte leído antes las normas del foro antes que nada,

https://www.guitarristas.info/normas-foros
2.1. Es de obligado cumplimiento el uso del buscador antes de publicar cualquier tema en el foro. Si no encuentras respuesta, asegúrate de elegir el foro apropiado para postear tus consultas.

y aquí las respuestas, te aseguro que dentro de cualquiera de esos post se ha hablado largo y tendigo de la CR250, la CR200, la CR280 la M600, diferencias entre ellas y las Epi Les Paul, etc etc etc etc

https://www.google.es/search?q=cort+cr250+guitarristas.info&oq=cort+cr250+guitarristas.info&aqs=chrome.0.57.6108j0&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Subir
1
Guille Rivera
#3 por Guille Rivera el 25/06/2013
el compañero tiene razon sobre las normas del foro, debes respetarlas o te borraran el post o banearan.
Sobre tu pregunta, para ti esa guitarra es ideal, es muy buena guitarra por el precio que tiene y pasa por encima a una epi standard y encima es mas barata, sin dudas me la compraria antes que la m600, ademas me gustan mas las LP, sino podrias juntar un poco mas e ir por la CR 280 y no te arrepentiras, yo la probe y un amigo la tiene y te aseguro que es un flor de guitarron!. Espero haberte ayudado. Saludos :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo