¿Es correcto hacer esto?

JoelMetal_erocaster V
#1 por JoelMetal_erocaster V el 02/10/2014
Hola, como están, bueno, este es el asunto, resulta que tengo unas manos grandes y unos dedos muy largos, por lo que para tocar el mástil simplemente uso el pulgar y la palma de mi mano no hace contacto directo con el brazo. La pregunta es ¿Eso esta correcto? Porque el otro día leía libro que decía que la palma debe estar por el mástil. Yo no le tome demasiada atención. Pero ¿Afectaría como toco o es completamente normal?
Gracias de Antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mr. Lucas
#2 por Mr. Lucas el 02/10/2014
Seguro que algún profesor de conservatorio te diría que está mal pero yo soy de los que dicen que cada uno toque como mejor se sienta. Por ejemplo un colega coge la púa con tres dedos y es más rápido tocando de esta manera que cogiendo la púa con dos dedos. Si crees que no te perjudica en velocidad ni en ejecución pues palante :D
Subir
pastodeloslobos
#3 por pastodeloslobos el 02/10/2014
La técnica de rock es distinta a la de clásico, y esta a la de Jazz... Además cada uno tenemos unas manos... Lo que valla buen para ti estará bien. Si he entendido bien (una foto ayudaría) lo tuyo se lo he visto a más gente con manos grandes. Entre otros a uno de los de Lick Library que es endorser de blackstar y suele tocar con music man.

Perdón, acabo de releer y creo que he entendido al revés. Si sólo apoyas el pulgar es bastante común. Si lo haces en el centro quizás te resulte algo difícil lidiar con vibratos largos pero es más una cuestión de la técnica de cada uno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo