Es correcto hacer los bends asi?

killers10
#1 por killers10 el 22/07/2013
Hola estaba aprendiendo un solo y hay una parte donde hay 3 bends seguidos, de fa a sol , lo que yo hacia de principio era tocar el fa y llegar al sol hasta ahi no hay problema tengo buena tecnica y estan afinados, el problema viene despues ya q son bends tocados muy rapido y al momento de hacer el primer bend y para hacer el segundo nuevamente toco el fa y estiro para llegar al sol pero no se mi intuicion me dice q no esta sonando del todo bien esta medio raro, viendo covers en youtube me encuentro con que hay personas q hacen esto tocan el fa estiran hasta llegar al sol y una ves q llegan mantienen el bend, para hacer el segundo bend unicamente bajan ese bend q ya habia sido tocado pero solo es poco digamos 1/4 de nota osea el sol y suben nuevamente para llegar al sol y asi hacen los 3 bends, tecnicamente es mucho mas facil q hacerlo como yo lo hago q primero toco fa estiro a sol, suelto y nuevamente toco fa y estiro a sol y asi sucesivamente, y ellos no ellos solo tocan una ves fa suben a sol le bajan 1/4 de nota y vuleven a subir a sol

trate de buscar el video pero no lo encontre en la cancion q yo estoy sacando, pero encontre otro ejemplo bastante parecido con el solo de fade to black chquen min 2:19

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fer_rga42
#2 por fer_rga42 el 22/07/2013
es un recurso muy habitual, mi norma es: si suena bien está bien
Subir
killers10
#3 por killers10 el 24/07/2013
#2

pero cuanto le tengo q bajar es 1/4 o cuanto?
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 24/07/2013
Podria ser 1/4 pero en realidad hazle caso a tu oido y a la comodidad de tu ejecucion, me parece mas practico en un solo bend hacer todos a la vez, porque al soltar la cuerda y volver a cojerla se pierde tiempo, sobretodo si se trata de un solo a velocidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo