Es correcto este orden de pedales? Algún consejo?

spoontex
#1 por spoontex el 29/05/2012
Hola, agradecería si alguien pudiera ayudarme con la siguiente configuración de pedales.

Guitarra -> Korg Pitch Black -> Boss BD-2 -> Jekyll & Hyde -> Nova Modulator -> Pedal de Volumen (Morley VOL+) -> Boss DD7 -> Boss RV5 -> Ampli

El caso es el siguiente, el Boss BD-2 lo utilizo con el Gain casi al mínimo y el volumen un poco mas del medio, para dar un poco de color y "grano" al Jeckyll & Hyde para los solos.

1.- Es correcta la posición del Nova Modulator y la del pedal de volumen?
2.- Aún poniendo el pedal de volumen al máximo, me da la sensación de que me falta algo de "vidilla" en los solos. Me haría falta un booster? en ese caso lo pondríais al final de la cadena?

Creía que podía utilizar el pedal de volumen para resaltar en los solos, pero según he podido averiguar estos días un pedal de volumen y un booster no es lo mismo, porque el pedal de volumen no añade dB, en cambio un booster si.

Como boosters puedo disponer de lo siguientes pedales: MXR Micro Amp, Xotic RC Booster, Boss GE-7. Y por ultimo el compresor de Boss, que no se si sirve para este menester.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Muchas gracias a todos.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 29/05/2012
lo mejor seria

Guitarra---Morley VOL+-------afinador ( podes variar la posicion )----BD2---Jekill----Nova Modulator-----DD7---RV5---AMP

Respecto al booster acordate que el RC booster de booster tiene el nombre casi por que es un Overdrive mas que nada, si bien suma Db no es un booster completo ya que suma ganacia y demas, el GE7 es una EQ ( bastante buena ) y si tu problema es volumen no se si te sirva tanto. El micro amp seria lo mas aconsejable ya que mantiene bien la señal dentro de todo, igual si queres un booster perfecto mira el EP booster de Xotic, lejos el mejor booster que conozco
Subir
spoontex
#3 por spoontex el 29/05/2012
Hola,

gracias por tú respuesta. Pero tengo una duda respeto al pedal de volumen, si lo coloco antes de las distorsiones lo que voy a hacer es bajar el nivel de distorsión, como si del volumen de la guitarra se tratase, no? y el micro amp donde lo colocarías?

Saludos y gracias.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 29/05/2012
a mi los booster me gustan al principio de la cadena cosa de que trabaje desde el principio de la señal pero igual muchos pueden pasarce por el loop para evitar que coma tono y trabaje con toda la señal ya procesada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo