¿Es correcto este esquema? (Distortion+)

escri11
#1 por escri11 el 18/06/2012
Hola, he terminado de montar un Distortion + y me encuentro con un problema, resulta que sin conectar la pila la guitarra suena, de modo que no se si es un contacto entre dos pistas o que el esquema esta mal, he usado el siguiente esquema. Me preguntava si vosotros veis algun error, y en el caso de que no lo haiga si sabeis alguna forma de encontrar donde se cruzan las pistas. http://imageshack.us/f/507/dist.gif/
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
despista2
#2 por despista2 el 18/06/2012
Lo más factible que se me ocurre es que hayas pasado por alto el corte de pista que hay debajo de R2. En ese caso la señal de entrada se conectaría directamente con la salida del operacional. Si está hecho ese corte, no te preocupes y alimenta el circuito, porque como la impedancia de entrada de amplificador es muy alta, a través de R6 puede estar pasando suficiente señal como para que te suene la guitarra sin poner pila.
Subir
klayt
#3 por klayt el 19/06/2012
Subir
escri11
#4 por escri11 el 19/06/2012
Resulta que solo faltava un cable de massa, el problema que tengo ahora, que me tiene realmente intrigado es que conecto mi generador de señales y directamente no mete senyal ni en el cable que va hacia el ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo